Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Luck Ra y La K’onga en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 7 de Abril con Lizy Tagliani y Diego Leuco: Horario Telefe

#LaPeñaDeMorfi

Junto a Santiago Giorgini, Felicitas Pizarro y un gran equipo. Y por primera vez, con un stream en vivo de la mano de Eleonora Pérez Caressi y Rodrigo Cascón.

LIZY TAGLIANI Y DIEGO LEUCO ABREN LAS PUERTAS DE LA PEÑA DE MORFI 2024

Vuelve La Peña de Morfi a Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Toda la simpatía, el carisma y el talento de estas dos grandes figuras para el regreso del clásico de los domingos.

La casa de la música reabre sus puertas para darle la bienvenida a los artistas más queridos, con shows en vivo y entrevistas inolvidables.

En el primer programa, vienen a inaugurar La Peña invitados increíbles: Luck Ra, el artista del momento trae lo mejor del cuarteto; La K'onga junto a Nahuel Pennisi, para poner a todos a bailar; Luciano Pereyra, un amigo de la casa que regresa con sus grandes éxitos; y Los 4 de Córdoba, en un emotivo homenaje por sus 55 años de trayectoria. Además, una entrevista imperdible de la mano de Las Trillizas de Oro, y la visita de lujo de Nancy Dupláa.

Y este año por primera vez se suma El Stream de La Peña con Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue. En vivo en Streams Telefe por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok, para vivir de cerca todo lo que sucede en La Peña, de la mano de expertos en música y gastronomía.

Una nueva temporada de La Peña de Morfi que promete mucha diversión para disfrutar en familia y con amigos. Además, las recetas más deliciosas de la mano de Santiago Georgini, y todo el humor con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz para hacer del domingo una verdadera fiesta. El deporte con Ariel Rodríguez, y las canciones más lindas de la mano del trío Dos Más Uno.

Vuelve La Peña de Morfi , una coproducción de Telefe y Corner Contenidos, el lugar donde las figuras de la música comparten todo su talento. Charlas, encuentros, risas y alegría en el ciclo que se convirtió en el favorito de los domingos.

Desde el domingo 7 de abril a las 12 hs. por Telefe


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad