Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Million Dollar Listing L.A 12º Temporada, reality E!, sinopsis, agentes: Horario E! Entertainment

Acompaña a Josh Flagg, Josh Altman, James Harris, David Parnes, Madison Hildebrand, Tracy Tutor y Heather Bilyeu Altman y descubre cómo logran construir una fortuna en el mercado inmobiliario mientras venden las casas más demandadas en los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles.

LOS AGENTES MÁS LUJOSOS DE LOS ÁNGELES LLEGAN A LATINOAMÉRICA: MILLION DOLLAR LISTING L.A. 12

Million Dollar Listing: Los Ángeles revela los secretos de los jóvenes agentes inmobiliarios que intentan vender propiedades de alto nivel en Los Ángeles, como Beverly Hills y Malibú.

Ellos utilizan su encanto, apariencia y conocimiento para mantenerse al frente en uno de los mercados inmobiliarios más agresivos del mundo. ¿La crisis inmobiliaria en Los Ángeles hará más difícil para los agentes vender sus propiedades?

E! Entertainment anuncia el estreno en Latinoamérica de la nueva temporada de Million Dollar Listing: Los Ángeles , el reality que deja al descubierto los secretos mejores guardados detrás de la venta de viviendas lujosas y exuberantes

En esta temporada regresan Josh Flagg, Josh Altman, Tracy Tutor, James Harris y David Parnes. Fredrik Eklund, de Million Dollar Listing New York, se une a esta entrega dejando su huella en ambas costas mientras provoca un gran drama entre los demás agentes con su llegada. Estos populares agentes de alto nivel deben pensar de manera innovadora cómo generar interés y navegar en un mercado en constante cambio, dominado por vendedores poco realistas y precios que se debilitan.

  • CONOCE A LOS AGENTES DE BIENES RAÍCES MÁS CODICIADOS DE MILLION DÓLAR LISTING LOS ANGELES

· TRACY TUTOR: Con casi 20 años de experiencia, Tracy Tutor es una de las principales agentes de Douglas Elliman Beverly Hills y es una parte integral de su división de Deportes y Entretenimiento. Tiene una presencia innegablemente fuerte y una confianza que la ha impulsado a las salas de algunas de las personas más poderosas de Los Ángeles, representando algunas de las marcas más destacadas del sector inmobiliario y arquitectos icónicos como Frank Gehry, John Lautner y Pierre. König. Tracy ha sido consultora para el lujoso hotel y resort de 5 estrellas Amangiri en Canyon Point, Utah, sobre las ventas de más de $400 millones de dólares en bienes raíces de marca.

· DAVID PARNES: Originario de Londres, David Parnes aporta el encanto británico a la ciudad de los Ángeles. Parnes y su socio, James Harris, se han establecido como dos de los principales agentes que lideran el mercado de lujo de Los Ángeles.

· JOSH ALTMAN: Reconocido como uno de los agentes más dinámicos y de alto rendimiento en el mercado inmobiliario de viviendas de lujo, bate récords constantemente en todo el mundo y se ubica en el 1% de los agentes inmobiliarios de todo el planeta de alto lujo. Con el récord de haber vendido más de $4 mil millones en el transcurso de su joven carrera. Josh se especializa en vender y comercializar algunas de las propiedades más emblemáticas e impresionantes para sus contactos de alto patrimonio a nivel mundial.

· JOSH FLAGG: Con más de una década de acuerdos de alto nivel en la industria inmobiliaria, Josh Flagg ha conquistado el mercado inmobiliario de Los Ángeles. Flagg, que ha vendido propiedades por valor de más de $2.000 millones de dólares, se encuentra entre los cinco principales agentes inmobiliarios de Los Ángeles. Flagg ha representado a muchas familias destacadas incluidos los Getty y los Debartolo. También ha vendido casas a estrellas como Adam Levine, Shonda Rhimes y Steve Aoki.

· JAMES HARRIS: Es la combinación perfecta de estilo británico y empuje estadounidense, aporta su carisma, intelecto e ingenio a Million Dollar Listing Los Angeles. Nacido y criado en Londres, Inglaterra, el impulso empresarial de Harris comenzó a sus 16 años. Después de trabajar como agente de inversiones residenciales en el Reino Unido, Harris se dirigió a Los Ángeles, para ampliar sus horizontes y disfrutar del sol de California.

GRAN ESTRENO MARTES 16 DE ABRIL A LAS 11PM LATAM

No te pierdas la nueva temporada estreno de Million Dollar Listing L.A. solo por E! Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad