Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Programación 2024 DSports Radio FM 103.1 y canales 631 y 1631 HD DIRECTV

DSPORTS Radio renueva su grilla con nuevos programas y suma figuras a su programación para 2024

La radio deportiva que está en el aire de la FM 103.1 presentó una nueva grilla de programación cuya principal novedad es el desembarco de un nuevo segmento con el periodista Daniel Retamozo junto a Juan Carlos "Profe" Pellegrini, el ex jugador de Boca Pablo Mouche y un gran equipo.

DSPORTS Radio, la única radio FM de la Argentina con programación íntegramente deportiva, presentó novedades en su grilla para continuar ofreciendo en 2024 la más completa propuesta para los oyentes con la mejor información y todas las noticias del mundo del deporte.

Además de las transmisiones de los partidos de equipos argentinos que participen en la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana y una cobertura especial de la CONMEBOL Copa América 2024 con un equipo desde Estados Unidos, ahora la emisora confirmó su nueva grilla de programación con la incorporación de más figuras, nuevos programas y cambios de horario.

Como principal novedad, se destaca la llegada del reconocido periodista Daniel Retamozo a la programación semanal de DSPORTS Radio en la conducción del nuevo segmento Más de una copa, de 14 a 17 horas, junto a Juan Carlos "Profe" Pellegrini, el exfutbolista Pablo Mouche, quien debuta en la radio, "Kiki" Petrone, Lucas Noel y un gran equipo.

Además, el programa Arriba carajo! conducido por Gastón Recondo tiene su versión de fin de semana los sábados con Es sábado, carajo! de 7 a 10 horas, antes del segmento DSelección con Sergio Goycochea.

En cuanto a cambios de horario, el habitual programa conducido por Marcelo Benedetto ¿Cómo te va? pasó a emitirse de 12 a 14 horas y sigue contando con la presencia de Fabián "Poroto" Cubero; Puede pasar con Gustavo Kuffner va de 17 a 20 horas y a su término llega Silvio Maverino con DSports Show hasta las 22 horas.

La nueva programación de DSPORTS Radio está al aire desde el miércoles 3 de abril y se puede escuchar sintonizando la FM 103.1, en la app y en los canales 631 y 1631 HDde DIRECTV.

La radio cuenta con una variada grilla de programación que ofrece toda la información del mundo del deporte, con el fútbol como gran protagonista, de la mano de destacados periodistas y referentes como Gastón Recondo, Ariel Senosiaín, Marcelo Benedetto, Gustavo Kuffner, Hernán Feler, Emiliano Pinsón, Sergio Goycochea, Julián Fernández, Daniel Retamozo, Héctor Gallo, Silvio Maverino, Narella Senra, Cecilia Ruffa, Milena Gimón y el legendario Enrique Macaya Márquez, comentarista estrella en las transmisiones de los partidos de la Selección Argentina.

Semanalmente emite programas durante todo el día con completas coberturas deportivas, incluyendo noticias y actualidad, análisis periodísticos y entrevistas, que se complementan con música y la transmisión de partidos de fútbol.

DSPORTS Radio fue la única FM de Argentina que contó con los derechos otorgados por FIFA para relatar todos los partidos de Catar 2022 y ya cuenta con los derechos para transmitir la Copa Mundial 2030.

DSPORTS Radio se puede escuchar sintonizando la FM 103.1, en la app y en los canales 631 y 1631 HD de DIRECTV.

Para ver la grilla de programación completa ingresá a

www.dsportsradio.com/programacion

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad