Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Programación Mayo 2024 TyC Sports: Horarios eventos destacados 01/05/24

Programación MAYO 2024 de TyC Sports

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FUTBOL - COPA ARGENTINA

En una nueva edición que promete acción y el mejor fútbol nacional, la Copa Argentina ofrece a los equipos la oportunidad de sumar una estrella a sus escudos y competir en el plano internacional contra los mejores clubes de América.

En un torneo donde las ilusiones están intactas y las sorpresas pasan, los equipos de todas las divisiones del fútbol local se enfrentan en partidos de eliminación directa con el objetivo de quedarse con la Copa Argentina, clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores y competir en la Final de la Supercopa Argentina.

TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Fase Final que a lo largo del año recorre los diferentes estadios del país en una peregrinación en la que los 64 equipos clasificados compiten en busca de la gran final.

Fecha de transmisión: miércoles

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

FUTBOL - PRIMERA NACIONAL

La Primera Nacional continúa en mayo con toda la pasión que caracteriza al fútbol argentino y la euforia del ascenso que reúne a los clubes de las distintas provincias del país. Con las banderas preparadas, las hinchadas se preparan para alentar al equipo de sus amores y acompañar a los jugadores en el objetivo único de lograr el pasaje a la Primera División.

Con la presencia de Colón, que intentará regresar a Primera en su inmediatez, junto a clubes como Agropecuario, Aldosivi, Nva. Chicago, San Martín (T) y Quilmes que buscan repetir la gran campaña hecha en la temporada anterior para sacar el boleto a la máxima categoría, la Primera Nacional deja entrever el hambre de gloria junto a un juego destacado de los jugadores que sueñan con alcanzar lo más alto del fútbol argentino.

TyC Sports transmite todos los fines de semana los partidos más destacados de la fecha, junto a los resúmenes, goles, estadísticas y tablas del torneo.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

FUTBOL - PRIMERA B

La tercera categoría del fútbol argentino está en marcha y TyC Sports enciende las cámaras para transmitir el potrero en su máxima expresión con los partidos de los 22 clubes de Capital y el conurbano bonaerense que dejan todo en las canchas para salir campeones y alcanzar el ascenso a la Primera Nacional.

En la modalidad todos contra todos, los equipos disputan los Torneos Apertura y Clausura. Los ganadores de cada campeonato disputan una final para definir el 1er ascenso a la segunda categoría. Luego, los mejores 6 clasificados en la Tabla Anual clasifican al reducido, junto al perdedor de la final, para alcanzar el 2do ascenso a la Primera Nacional.

TyC Sports transmite todas las semanas los partidos más importantes de cada jornada junto a las estadísticas, resúmenes y posiciones del torneo fecha a fecha.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

COPA LIBERTADORES FUTSAL MASCULINO

La pelota se mueve con velocidad en la pantalla de TyC Sports con una nueva edición de la Copa Libertadores de Futsal Masculino, a disputarse en territorio argentino, que propone el mejor fútbol con lujos, gambetas y muchos goles.

Con San Lorenzo, primer y único campeón argentino, y Barracas Central representando al país, los mejores clubes del continente se reúnen en Argentina para competir en el torneo internacional más importante del continente y alzar el tan ansiado trofeo.

TyC Sports transmite del domingo 19 al domingo 26 de mayo los partidos más importantes de cada fecha, con resúmenes y momentos destacados de la competencia.

Fecha de transmisión: domingo 19 al domingo 26 de mayo

(Evento disponible únicamente para la República Argentina)

BOXEO DE PRIMERA

Boxeo de Primera es el ring side del pugilismo nacional e internacional donde los mejores boxeadores del planeta se lucen cada fin de semana en más de 90 veladas anuales por títulos argentinos, latinos, sudamericanos y mundiales.

Con una estética moderna de alto impacto y propuestas interactivas que conectan con las nuevas generaciones, Boxeo de Primera recorre el país con su equipo de especialistas para transmitir los combates más relevantes del circuito profesional y amateur del pugilismo nacional.

Los nombres más destacados libra por libra y las jóvenes promesas que vienen en ascenso brillan sobre el cuadrilátero del ciclo por excelencia del boxeo del país que desde hace más de 27 años transmite toda la pasión, la destreza y la adrenalina que distingue a uno de los deportes más populares de nuestra cultura y que con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

Fecha de transmisión: viernes y sábados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

LIGA NACIONAL DE BASQUET

Las luces de los estadios se encienden y junto a ellas las cámaras de TyC Sports se preparan para cubrir una nueva temporada de la Liga Nacional de básquet argentino luego de la consagración de Quimsa en el torneo anterior.

Con las ilusiones más intactas que nunca, los planteles inician un nuevo camino en la temporada 2023/2024 donde toda la preparación trabajada durante el receso se verá reflejada en las canchas con el objetivo único de alzarse con el trofeo y coronar un año de esfuerzo de la mejor manera.

TyC Sports transmite los partidos más destacados semana a semana, con toda la información de los clubes, las estadísticas y toda la actualidad de la Liga Nacional.

Fecha de transmisión: miércoles y sábados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

ATLETISMO IAAF - DIAMOND LEAGUE

La Diamond League es la competición anual más importante del atletismo en el que se lucen las figuras más destacadas del circuito a lo largo de 14 reuniones y una final en diferentes partes de Europa, Asia, Norteamérica y África.

En mayo llega una programación especial con cuatro citas alrededor del mundo que iniciará en Doha (Qatar), pasando por Rabat (Marruecos), Eugene (EE.UU.) y cerrando en Oslo (Noruega), donde los atletas plusmarquistas darán una muestra de destreza y velocidad con el objetivo primordial de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y competir en el evento más importante del mundo.

TyC Sports televisa todas las competencias junto a las definiciones y momentos destacados de los eventos en las que los mejores deportistas masculinos y femeninos del momento de 16 diferentes disciplinas compiten por el diamante y los millones de dólares en premios.

Fecha de transmisión: Viernes 10 - Doha ; Domingo 19 - Rabat ; Sábado 25 - Eugene ; Jueves 30 - Oslo

(Evento disponible únicamente para la República Argentina)

ATLETISMO IAAF - CAMPEONATO MUNDIAL DE CARRERAS DE RELEVOS - NASSAU

Bajo el calor tropical de las Bahamas llega el sexto Campeonato Mundial de Carreras de Relevos, a realizarse en la ciudad de Nassau, para vivir una muestra extraordinaria de velocidad.

Con el objetivo en el horizonte de clasificar a los Juegos Olímpicos, los atletas de mayor rendimiento en el circuito, provenientes de más de 40 países, se preparan para dejar en las pistas todo su potencial y lograr en equipo la tan ansiada clasificación a la ciudad parisina.

TyC Sports transmite el sábado 04 y domingo 05 de mayo la actividad más destacada del evento, con las pruebas definitorias, momentos destacados y las consagraciones en el podio.

Fecha de transmisión: sábado 04 y domingo 05 de mayo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

FIG - SERIE DE LA COPA MUNDIAL DESAFIO DE GIMNASIA RÍTMICA - PORTIMAO

Las Series de la Copa Mundial de Gimnasia Rítmica se celebran anualmente con la concurrencia de las mejores gimnastas del mundo, que ponen a prueba todas sus habilidades en los distintos aparatos de forma individual y también por equipos.

Desde la ciudad de Portimão, Portugal, los distintos equipos y gimnastas nacionales compiten en la 1er Serie de la Copa Mundial Desafío con la ilusión de colgar en sus cuellos la mayor cantidad de medallas posibles y el desafío de prepararse para la 2da Serie.

TyC Sports transmite en mayo la actividad del evento, con las definiciones en cada disciplina, los momentos más destacados y las premiaciones.

Fecha de transmisión: Domingo 12 de mayo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

JUDO FIJ - MUNDIAL DE ABU DHABI

La 42° edición del Mundial de Judo se vive en la pantalla de TyC Sports con la disputa entre los mejores judocas internacionales que, año tras año, se preparan para clasificar al torneo y lograr un podio que los consagre en su categoría.

Con siete categorías masculinas y femeninas de distintos pesos, el Mundial de Judo reúne a los judocas más importantes del mundo, provenientes de países como Japón, Francia, Corea del Sur -quienes conforman el top 3 en el medallero- y Cuba junto a Brasil representando al territorio Iberoamericano, que van en busca de la medalla dorada para ellos y su nación.

TyC Sports transmite del domingo 19 al viernes 24 de mayo las peleas más importantes del evento, los momentos únicos, las definiciones y las premiaciones de cada categoría.

Fecha de transmisión: domingo 19 al viernes 24 de mayo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

JUDO - GRAND SLAM DE ASTANA

Una nueva edición del Grand Slam de Astana llega a la pantalla de TyC Sports en la que judocas provenientes de los 5 continentes se reúnen en uno de los torneos más importantes de la disciplina.

En total 180 competidores se cruzarán en el tatami para poner a prueba su fuerza, destreza y agilidad en la búsqueda por trepar a lo más alto del podio y recibir la medalla dorada premiando años de entrenamiento y dedicación.

TyC Sports transmite del viernes 10 al domingo 12 de mayo la actividad del torneo, con los enfrentamientos más importantes, las definiciones y la premiación de cada categoría.

Fecha de transmisión: viernes 10 al domingo 12 de mayo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

JUDO - CAMPEONATO NACIONAL APERTURA

TyC Sports prepara las cámaras en Villa Carlos Paz para vivir una muestra de primer nivel de judo con una nueva edición del Campeonato Nacional Apertura.

Los mejores judocas de Argentina, provenientes de dojos de las distintas provincias del país, se reúnen en uno de los torneos más importantes para combatir sobre el tatami y coronar meses de preparación con una medalla.

TyC Sports transmite el lunes 06 de mayo la actividad más destacada del campeonato, con la definición de las categorías y las premiaciones.

Fecha de transmisión: lunes 06 de mayo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

FIG - MUNDIAL DE GIMNASIA ACROBATICA - HOLON

La gimnasia acrobática ha existido en diferentes formas y a lo largo de diferentes culturas. Tras la conformación de la Federación Internacional de Deportes Acrobáticos (IFSA) en 1973, los primeros Campeonatos del Mundo se llevaron a cabo al año siguiente en Moscú.

En 2024 se celebrará el Mundial con vistas a los Juegos Olímpicos de París, en donde los y las gimnastas de todo el mundo darán gala de habilidad, fuerza y acrobacias de primer nivel para obtener los premios y la clasificación al certamen deportivo más importante.

TyC Sports transmite del viernes 31 de mayo al domingo 02 de junio los eventos más destacados del Mundial, junto a las definiciones y premiaciones.

Fecha de transmisión: viernes 31 de mayo al domingo 02 de junio

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

NATACION - MARE NOSTRUM

TyC Sports televisa las etapas del Mare Nostrum, el circuito de competencias de natación alrededor del Mediterráneo en el que compiten los mejores nadadores de pileta del país y el mundo.

En mayo llega la doble serie que tendrá inicio en Canet-en-Rosellón, Francia, para luego pasar a la segunda etapa en el Club Natació Sant Andreu, Barcelona.

TyC Sports transmite el sábado 25 y domingo 26 la primera serie en Canet-En-Rosellón y el miércoles 29 y jueves 30 de mayo la segunda etapa en Barcelona.

Fecha de transmisión: 25 y 26 mayo - Canet-En-Rosellón

29 y 30 mayo - Barcelona

(Evento disponible únicamente para la República Argentina)

AUTOMOVILISMO

Con los autos ya preparados para largar en una nueva temporada a pura adrenalina, TyC Sports transmite las mejores categorías del automovilismo nacional donde los pilotos dejarán toda su experiencia y versatilidad en las pistas para quedarse con el Campeonato 2024.

TC 2000: La categoría más innovadora del país ofrece un show imponente de velocidad en el que los mejores pilotos muestran toda su destreza sobre los autos de mayor potencia del mercado.

El 05 de mayo, TyC Sports transmite la tercera fecha de la temporada 2024 que contará con la participación de Leonel Pernía, último campeón con la escudería Renault.

Top Race: La competición que hace gala de la elegancia de los autos de alta gama recorre los circuitos del país de la mano de los principales nombres del automovilismo argentino.

El domingo 12 de mayo se correrá la cuarta fecha de la temporada.

Turismo Pista: La categoría del automovilismo nacional con mayor parque de autos presenta en las pistas al semillero de grandes figuras del automovilismo argentino que compiten en las Clases 1, 2 y 3.

TyC Sports transmite el domingo 05 de mayo la cuarta fecha de la temporada que se correrá en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Fechas de transmisión: Domingo 14 y 21 de mayo

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad