Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Sayen 3º parte La Cazadora, fecha estreno película chilena 2024 con Rallen Montenegro, sinopsis, reparto, ficha: Prime Video

SINOPSIS

En la última parte de la trilogía, Sayen se da cuenta de que no puede derrotar a Fisk sola y se une a Cóndor, un grupo de resistencia clandestino con un plan para exponer y poner fin al saqueo descontrolado de Fisk de una vez por todas.

La clave está en la esposa de Fisk, Valerie, quien proporcionará la información que necesitan a cambio de su libertad. La operación de rescate llevará a Sayen a sus límites físicos, mentales y emocionales, hasta llegar al enfrentamiento final en medio de Santiago de Chile.

Sayen: La Cazadora es la emocionante última entrega de la trilogía.

Protagonizada por Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía), Aarón Díaz (Tierra de Reyes), Eva de Dominici (La Fragilidad de los Cuerpos), Camilo Arancibia (Los Colonos) and Alfredo Castro (El Club). Sayen: La Cazadora se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

La película es dirigida por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse) y producida por el equipo ganador del premio de la Academia, Fábula, Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una Mujer Fantástica).

Sayen: La Cazadora se unirá a miles de películas y shows de TV en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Originals argentinas como Barrabrava, Argentina, 1985, El Fin del Amor, Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado y Maradona: Sueño Bendito, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a Citadel, The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles sin costo adicional para clientes Prime Video.

Los clientes podrán ver Sayen: La Cazadora en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, así como a través de Claro, Telecentro, o Movistar Móvil o suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los clientes Prime Video podrán descargar los episodios/la película a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos/verla en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional.


FECHA DE ESTRENO

EN PRIME VIDEO

26 de abril 2024

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad