¿Viste estos artículos?

Dónde ver Evo Las Vegas 2026 en vivo y en español: Horarios programación Torneo Esports de videojuegos de pelea

HBO MAX Y WARNER PLAY LATINO TRANSMITIRÁN LA COMPETENCIA EVO LAS VEGAS 2026 EN VIVO EN AMÉRICA LATINA Gracias al acuerdo de Warner Bros. Games con Evolution Championship Series, y presentado por Chipotle, el torneo de videojuegos de pelea podrá disfrutarse completamente en español latinoamericano. Con esta propuesta, HBO Max expande su propuesta de eventos en vivo a nuevos deportes en más territorios. HBO Max y Warner Bros. Games confirman la transmisión oficial del torneo Evo Las Vegas 2026 presentado por Chipotle, para las audiencias de toda América Latina del 26 al 28 de junio de 2026.

Star Wars Historias del Imperio, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Completa en Disney+

Disney+ estrena la serie de animación original de Lucasfilm Star Wars: Historias del Imperio .

LLEGA STAR WARS: HISTORIAS DEL IMPERIO

Star Wars: Historias del Imperio es un viaje de seis episodios al temible Imperio Galáctico a través de los ojos de dos guerreros con caminos divergentes, ambientados en épocas diferentes.

Tras perderlo todo, la joven Morgan Elsbeth navega por el mundo imperial en expansión hacia un camino de venganza, mientras que la antigua Jedi Barriss Offee hace lo que debe para sobrevivir a una galaxia en rápida transformación. Las decisiones que tomen definirán sus destinos.

La nueva serie, que es la segunda entrega de la serie Historias , sigue el estilo de la aclamada Star Wars: Historias de los Jedi de 2022.

El talentoso reparto de voces incluye a Diana Lee Inosanto (Morgan Elsbeth), Meredith Salenger (Barriss Offee), Rya Kihlstedt (Lyn/Cuarta Hermana), Wing T. Chao (Wing), Lars Mikkelsen (Thrawn), Jason Isaacs (Gran Inquisidor) y Matthew Wood (General Grievous).

Dave Filoni creó la serie y es el director supervisor. También es productor ejecutivo junto con Athena Yvette Portillo y Carrie Beck.

Josh Rimes es coproductor ejecutivo y Alex Spotswood es el productor principal.

Los seis episodios de la continuación de Star Wars: Historias de los Jedi de Lucasfilm se estrenan el 4 de mayo en exclusiva en Disney+

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es