Ir al contenido principal

¡Hola! 🌟 Quiero actualizarles sobre mi situación. Como mencioné anteriormente, mi mamá ha estado mejorando, pero lamentablemente ha surgido una neumonía 😔 que requirió su internación. Esto ha complicado un poco más las cosas, y por ahora aún no puedo regresar a la normalidad que tanto deseo.
¡PROMETO QUE VOY A VOLVER! 💪❤️✨ Estoy aquí, aunque no pueda retomar todavía mi ritmo habitual. Gracias por su paciencia y apoyo. ¡Pronto estaré de regreso! 🙌🔥
Cintia

¿Viste estos artículos?

Destacado

Otro viernes de locos, fecha estreno Argentina película 2025 con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, sinopsis, reparto, ficha Freaky Friday 2

SINOPSIS La secuela de la entrañable película de 2003 cuenta con un giro multigeneracional, se sitúa años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) sufrieran una crisis de identidad.

Alguien en algún lugar 3º Temporada, serie con Bridget Everett, sinopsis, elenco: Horario HBO y Max

ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR, la serie ganadora del Premio Peabody, regresa a HBO y Max

Producida por Mighty Mint, Duplass Brothers Producciones y por los productores ejecutivos Bridget Everett, Hannah Bos y Paul Thureen, la serie acompaña Sam (Everett), una verdadera residente del Kansas por fuera, pero, detrás de las apariencias, luchando por encajar en el molde de su ciudad natal.

Enfrentando la pérdida y la aceptación, el canto es la salvación de Sam y la lleva a un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de marginados que no encajan, pero no se rinden, mostrando que encontrar a tus personas y encontrar tu voz es posible. En cualquier lugar. En algún lugar. En la tercera temporada, somos testigos de un crecimiento contra todas las adversidades.

La nueva temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR cuenta con Bridget Everett (Sam Miller), Jeff Hiller (Joel), Mary Catherine Garrison (Tricia Miller), Tim Bagley (Brad), Murray Hill (Fred Rococo), Jennifer Mudge (Susan), Mercedes White (Tiffani), Meighan Gerachis (Irma) en el elenco y da la bienvenida a Ólafur Darri Ólafsson (Iceland).

La segunda temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR ganó un Premio Peabody y fue nominada para su segundo GLAAD Media Award. Bridget Everett recibió nominaciones individuales en los Critics Choice Awards, por Mejor Actriz en una Serie de Comedia, y el TCA Award por Actuación Individual en Comedia.

En 2022, la primera temporada fue honrada por el AFI como su Programa de Televisión del Año. La revista Rolling Stone consideró la segunda temporada como "de risa alta" y describió la actuación de Everett como "hipnotizante". Además, The Hollywood Reporter declaró la serie como una "revelación" y Daily Beast la llamó "el pedazo más dulce de la TV con actuaciones que romperán tu corazón y te curarán de nuevo". Vulture destacó la producción como "auténtica" y Them la nombró como "silenciosamente poderosa".

Bridget Everett, además de protagonizar la serie, también es autora y productora ejecutiva; Hannah Bos e Paul Thureen son co-creadores, autores y productores ejecutivos; Carolyn Strauss, productora ejecutiva, dice: "Fue el mayor sueño traer este mundo a la vida y hacerlo con HBO. Con amor y agradecimientos del tamaño de las praderas de Kansas a Amy, a toda la familia HBO y al elenco y equipo más talentosos y cuidadosos. El corazón de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR es la amistad, y siempre guardaremos con cariño las amistades en pantalla y aquellas forjadas detrás de las cámaras."

Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva, Programación HBO, Jefe de HBO y Series de Comedia Max cita: "Estamos increíblemente orgullosos de haber colaborado con Bridget, Hannah y Paul en esta notable exploración de la belleza de la vida cotidiana. Aunque es difícil decir adiós a estos personajes que apreciamos, estamos agradecidos por este viaje y por el legado que ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR deja atrás."

Regresa el domingo, 27 de octubre, a las 23:30h, en HBO y Max.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad