EL NUEVO THRILLER DE SUSPENSO QUE COMPARAN CON GONE GIRL Y THE GIRL ON THE TRAIN
THE EX-WIFE LLEGA EN EXCLUSIVA A UNIVERSAL+
Céline Buckens (Bridgerton) interpreta a Tasha, una mujer que tiene una vida de ensueño en Londres junto a su marido Jack (Tom Mison, Bones) y su pequeña hija Emily.
Sin embargo, un día llega la tormenta cuando empieza a ser acosada por la obsesiva Jen (Janet Montgomery, This Is Us), quien se para diariamente frente a la puerta de su casa, generando pánico en Tasha, quien descubre que se trata de la ex esposa de Jack.
A medida que investiga sobre el pasado de Jen, Tasha se encuentra con revelaciones de su vida matrimonial que desembocan en una tragedia que la conduce a la desesperación absoluta.
En su primera temporada, The Ex-Wife no deja de sorprender con las vueltas de tuerca de una historia adictiva para la audiencia. "Cuando Tasha se encuentra en una encrucijada, los giros del guión van a dejar al público con la boca abierta. Es una serie muy entretenida en la que todo puede pasar", adelantó Catherine Steadman showrunner de la ficción cuyo rodaje tuvo lugar en Budapest.
Universal+, el servicio de contenido premium con miles de horas de contenido de la más alta calidad estrena en Latinoamérica The Ex-Wife , la nueva serie de la showrunner y guionista Catherine Steadman, reconocida por su trabajo como actriz en la ficción Downton Abbey.
La intérprete adaptó la popular novela de Jess Ryder, un bestseller que atrapó a los lectores desde la primera página y que fue comparado por varios autores con Gone Girl de Gillian Flynn y The Girl on the Train , de Paula Hawkins, por cómo muestra relaciones en las que nada es lo que parece.
- 5 RAZONES POR LAS QUE NO PUEDES PERDERTE ESTE THRILLER QUE JUGARÁ CON TU CABEZA
1. Porque nunca terminas de conocer a los personajes. Aunque Jen se muestra como una mujer amenazante que acosa sin respiro a la actual esposa de su ex marido, a medida que avanza la historia notaremos que sus intenciones son mucho más complejas de lo que notamos a simple vista.
2. Porque si te gustaron Gone Girl y The Girl on the Train, no debes dejar pasar esta serie. Tanto la película de David Fincher como la de Tate Taylor muestran dos matrimonios en el que la felicidad es solo una fachada. En The Ex-Wife sucede lo mismo con Tasha y Jack, cuya idílica relación se quiebra en pedazos cuando Jen ingresa a sus vidas.
3. Porque la fastuosa casa de los protagonistas es un personaje más. Para la showrunner Catherine Steadman, la casa llena de lujos de Tasha y Jack, un lugar luminoso y acogedor, debía volverse opresivo cuando la tragedia los azota. Por lo tanto, ese hogar cálido se terminará convirtiendo en el epicentro de una impensada persecución. "Es una casa de muñecas que terminará por romperse", remarcó Steadman.
4. Porque el sorprendente final te dejará sin aliento. En cuatro episodios, The Ex-Wife mantiene un ritmo incesante, con sus protagonistas cuestionándose qué es realidad y qué es ficción. Como consecuencia, hasta el último minuto no estará todo dicho. Como se remarcó sobre el libro en el que se basa: "Esta historia jugará con tu cabeza y no te soltará nunca".
5. Porque renueva el género thriller. "No quería que Tasha fuera una simple espectadora de su historia", reveló Steadman sobre el personaje que interpreta Céline Buckens. "Quería hacer un thriller sin respiro porque me gusta el género, pero que también muestre la sensibilidad femenina", añadió la creadora de una serie que te mantendrá al borde del asiento.
The Ex-Wife , es una ficción atrapante que no da respiro y que fue dirigida por Brian O'Malley (Alex Rider) y el nominado al BAFTA® Paul Walker (Shameless). En su cast secundario participanJordan Stephens (Rogue One), Clare Foster (The Crown) y Sam Hoare (Outlander).
¡No te pierdas la primera temporada del inquietante thriller The Ex-Wife a partir del 16 de octubre, en exclusiva por Universal+!