12.11.08

El nuevo Show de Las Manos Magicas: Canal 7

Estreno Temporada 2008

KRK Producciones Presenta desde Argentina para el mundo

"El nuevo Show de Las Manos Mágicas"

- Es el más emblemático ciclo de magia de la historia de la TV mundial.

- Fue el primer programa en acercar el encanto del arte mágico con objetos cotidianos, a públicos de todas las edades.

- Bajo licencia de los titulares de los derechos mundiales, los productores Alejandro Korol, Adrián Korol y Lisandro Ruiz (al frente de su productora KRK), son responsables de esta versión.

- Aquí se vió en blanco y negro y también en color durante décadas. La nueva versión está rodada en Alta Definición.

- La supervisión mágica la realiza el mago original (hoy asesor de Copperfield) desde Las Vegas.

- Leo García reversionó la famosa melodía "Las manos mágicas…"

KRK Producciones, la compañía de contenidos audiovisuales multiplataforma encabezada por Alejandro Korol, Adrián Korol y Lisandro Ruiz, anuncia la adquisición de los derechos exclusivos de "LAS MANOS MAGICAS" (Trick and treat with The Magic Hands), el más emblemático ciclo de magia de la TV mundial.

Bajo el nombre de "EL NUEVO SHOW DE LAS MANOS MAGICAS", ya se están produciendo en Argentina los nuevos capítulos, que se verán a todo color.

En lo que constituye una esperada (y nostálgica) vuelta a la pantalla que seguramente unirá generaciones, el programa se encuentra saliendo al aire por Canal 7 de Argentina de lunes a viernes, desde el lunes 10 de noviembre.

La comercialización internacional de "EL NUEVO SHOW DE LAS MANOS MAGICAS" está a cargo de Telefé Internacional, que ya está cerrando importantes acuerdos con diversos países para emitir el programa.

"Esta nueva era de LAS MANOS MAGICAS es una propuesta atractiva, con posibilidades de negocios en múltiples ventanas y un desarrollo intensivo a nivel global", dice Adrián Korol. "Siento que el valor agregado más importante es recuperar la capacidad de asombro, enseñando y aprendiendo la magia de las cosas simples".

"Prender la tele y ver EL NUEVO SHOW DE LAS MANOS MAGICAS junto a mi hijo, y después disfrutar de como él mismo disfruta haciendo los trucos al resto de la familia... eso sí que es magia de verdad".

Su hermano Alejandro Korol, agrega: "Después de casi un año de haber empezado la gestión, por fin obtuvimos los derechos y pudimos empezar a llevar a cabo el sueño por el cual veníamos peleando desde hacía largos meses: el sueño de poder realizar en carne propia un programa que veíamos de chicos y que seguramente, muchos ahora van a poder volver a disfrutar. Vuelven LAS MANOS MAGICAS....y hay que celebrarlo!!!"

KRK Producciones, la compañía de contenidos que ambos lideran junto al empresario Lisandro Ruiz, tiene los derechos mundiales exclusivos del formato conocido LAS MANOS MAGICAS para distintas plataformas, como TV, Internet, Mobile y negocios derivados como el desarrollo del merchandising del programa (juguetería, juegos de magia, librería, papelería, editorial, DVDs, indumentaria, shows en vivo, publicidad, etc.).

"Estuvimos trabajando más de dos años en lograr estos acuerdos. Después de una apasionante investigación y negociación de los derechos originales en Estados Unidos, hemos conseguido el entusiasta apoyo por parte del propio Leo Behnke, el mago de la serie original", señalan.

§ Ya está lista la primera temporada

La primera temporada de "EL NUEVO SHOW DE LAS MANOS MAGICAS" fue realizada íntegramente en Argentina, contiene 132 episodios de 3 minutos 45 segundos de duración y todos están producidos en formato HDTV (16.9/4.3) con posibilidades de audio en Español Neutro / locución para Argentina, locución para España, Portugués, Inglés y otros.

§ "LAS MANOS MAGICAS te dirán…" versión Leo García

La canción, también cantada por generaciones, es otro de los puntos fuertes de EL NUEVO SHOW DE LAS MANOS MAGICAS.

Leo García, cantante y compositor, ha realizado una versión especial, adaptada a los tiempos que corren, donde prevalece el espíritu del original que decía " Las manos mágicas te dirán la forma de aprender, bonitos trucos que de magia son, el resto depende de usted".

"Es un placer contar con esta banda de sonido adaptada por Leo", dice Lisandro Ruiz -socio de KRK y uno de los más reconocidos especialistas en el marketing musical de Latinoamérica-. "Supo captar la esencia de esta nueva etapa del proyecto, y, a la vez, crear una versión que nos permite doblarla a cualquier idioma, ya que esperamos que el programa se venderá en muchos países".

§ Aquellas y éstas MANOS MAGICAS

El Nuevo Show de Las Manos Mágicas - Pirámide de cartas.jpg

Siguiendo la línea del famoso microprograma, "EL NUEVO SHOW DE LAS MANOS MAGICAS" producido por KRK toma como base el mismo esquema: la demostración y explicación de un truco de magia, utilizando cartas, monedas, pañuelos, billetes, sogas, palillos, fósforos, tapitas de gaseosas. Lo que parecía sencillo, no era tan así, y por eso generaciones enteras se pasaban horas practicando y practicando para sorprender a la familia, amigos y compañeros del colegio.

Hoy, varias generaciones se unen en la nueva versión: abuelos y padres, que pueden compartir el encanto del programa con los niños y jóvenes.

Es que "EL NUEVO SHOW DE LAS MANOS MAGICAS" es un producto ideal no sólo para el público infantil, sino para las generaciones que han visto la versión anterior: todos encontrarán un producto de alta calidad, muy bien cuidado desde la estética y la realización, que busca unir a toda la familia, y redescubrir la fascinación por el arte de la magia.

El programa original llamado "Trick and treat with The Magic Hands" se grabó en 1956, se exhibió en 130 países y se tradujo en 63 idiomas.

De la serie se realizaron 130 cortometrajes de unos tres minutos de duración cada uno. Fueron filmados originalmente en 16 milímetros. Sólo en los Estados Unidos se exhibió durante varias temporadas en 44 canales simultáneamente. Se estima que más de 400 televisoras del mundo han programado el ciclo.

Las manos del mago original de "LAS MANOS MAGICAS" eran de Leo Behnke, quien, residiendo en California, actualmente trabaja asesorando a David Copperfield. También es supervisor mágico de este retorno mundial, con "EL NUEVO SHOW DE LAS MANOS MAGICAS"

Los creadores de la serie fueron el libretista americano aficionado a la prestidigitación, Lin Searles, junto a los productores Don Stern y Jim Cooper. El narrador de la serie original era George Mather.

Ellos contrataron a Behnke, que colocó sus manos para llevar adelante los trucos con un sistema de caja negra, donde sólo se observaba el movimiento de "LAS MANOS MÁGICAS y los elementos para hacer el truco y luego explicarlo al televidente.

KRK Producciones guarda celosamente el nombre del mago que, actualmente, tiene a su cargo la realización de los trucos, supervisados directamente por Leo Behnke.

§ "LAS MANOS MAGICAS" en la TV argentina

En Argentina, al igual que alrededor del mundo, los más importantes magos reconocen la influencia de los microprogramas en su elección vocacional: casi todos comenzaron haciendo shows con los trucos aprendidos a partir de "LAS MANOS MAGICAS".

En nuestro país, el programa llegó en 1967 y se lo vió por primera vez en el programa "La hora de los pibes" conducido por Canela en Canal 13. Durante varias temporadas generó alguna que otra polémica al mostrar algunos trucos simples y acercarlos al gran público. Luego, quedó en claro el contenido didáctico del producto, y la contribución que, indudablemente, ha hecho para el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento del arte mágico mundial.

En los años '70, los segmentos mágicos se emitieron en varios programas del mismo Canal 13, entre ellos 'Los sábados de Calculín' (1970), "El zapato roto" (1971) y El show de los Tres Chiflados', donde se combinaba con segmentos del Circo Francés, dibujos animados de Laurel & Hardy, Simbad, Los Imposibles, Birdman y el Lagarto Juancho. Más clásico de clásicos, imposible. Ya en los '80, se lo vió dentro de 'Carozo y Narizota y el profesor Gabinete', 'La mañana de los chicos' con el Pato Carret. En los '90, Jorge Guinzburg se inspiró en la serie para su famosa parodia en 'Peor es nada'.

Ahora, se produce el esperado regreso con "EL NUEVO SHOW DE LAS M ANOS MAGICAS", la nueva versión con el espíritu del original, que se emite por Canal 7 de Argentina de lunes a viernes.

§ Acerca de KRK Producciones

Fundada en 2006, es una productora de contenidos para todo tipo de plataformas. KRK PRODUCCIONES S.A. crea, produce y comercializa formatos tanto para radio como para TV, con principal área de cobertura en América Latina y España.

Gracias a un perfil creativo y en constante evolución, KRK PRODUCCIONES S.A. también ha comenzado a trabajar en formatos específicos para nueva tecnología (Internet, Telefonía Móvil, Ipod, Palm, Pda).

Los directores generales de KRK PRODUCCIONES S.A. son los hermanos Adrián y Alejandro Korol, de reconocida trayectoria en el ámbito de la Producción y Realización de contenidos en la industria televisiva Argentina desde hace más de veinte años, quienes junto a Lisandro Ruiz, directivo de KRK PRODUCCIONES también, son los responsables de esta nueva versión de LAS MANOS MAGICAS






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

2 comentarios :

  1. Anonymous21/1/09 20:56

    hola
    jejejejej
    me pueden dejar videos de ustedes

    ResponderEliminar
  2. Anonymous21/1/09 20:56

    hola
    jejejejej
    me pueden dejar videos de ustedes

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP