Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Radiohead presenta In Rainbows: Argentina: Abril del 2009

RH.jpg

Buenos Aires está incluida en la parte sudamericana de su gira, que también tiene previstas presentaciones en Chile, Brasil y México.

La fecha de inicio de los conciertos es el 27 de marzo en Santiago de Chile. Nuestro país es el siguiente destino en la lista, según lo mencionado por el diario La Razón.

Luego de años de rumores y decepciones de sus fans, finalmente Radiohead desembarcará en Argentina. Así lo anunciaron en su página oficial.

La gira que servirá para presentar su séptimo y último trabajo "In Rainbows". El nuevo disco cambió las reglas de la industria discográfica ya que el grupo británico lo ofreció de forma independiente y sin intermediarios para bajar desde su página web al precio que el comprador estuviese dispuesto a pagar, incluso gratis.

La primera fecha que figura confirmada es la del 27 de marzo en Santiago de Chile. Argentina figura segunda en la lista, por lo que se especula que las fechas en Argentina podrían ser entre el 4 o el 11 de abril.

"Donde faltan fechas o conciertos, los detalles serán anunciados luego", aclararon en la página.

Radiohead es un grupo inglés de rock alternativo formado por cinco amigos de colegio en 1985. Tras 20 años, la banda consiguió lo que muy pocas bandas lograron: fama mundial y éxito crítico. Además el grupo es considerado como uno de los más creativos de su tiempo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad