Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Dos Semanas: Sally Field y Ben Chaplin : 02/03/09 Cine Canal

CineCanal.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

En marzo, Sally Field y Ben Chaplin contarán con sólo "Dos Semanas" en Cinecanal™
La conmovedora película de Steve Stockman relata la vida de cuatro hermanos que se unen por la lucha de su madre para sobrevivir. El 02, en el horario de las 22:00
Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, presentará en marzo, dentro de su bloque LUNES DE ESTRENO, una historia conmovedora que dejará sin aliento a la audiencia.


Protagonizada por Sally Field junto a Ben Chaplin y dirigida por Steve Stockman el canal presentará el 02, en el horario de las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven), el drama "Dos Semanas" (Two Weeks).



Sinopsis: Cuatro hermanos regresan a la casa de su madre porque piensan que está a punto de morir. Durante dos semanas, ella lucha por sobrevivir y los hijos se mantienen unidos. ¿Qué pasará cuando ella ya no esté?



Sally Field: Sally Margaret Field nace en 1946 en Pasadena, California, hija de la actriz Margaret Field y el vendedor Richard Dryden Field. Su carrera actoral comienza en 1965 cuando obtiene el rol de Frances Elizabeth "Gidget" Lawrence en "Gidget" (1965), una serie que es cancelada luego de una sola temporada por bajo rating. Se convierte en estrella con "The Flying Nun" de 1967, serie que tiene tres temporadas. En los próximos años aparece en varias películas y series de televisión y en 1979 protagoniza el popular film "Norma Rae", obteniendo un Oscar por su papel, porsteriormente en 1985 volvió a ganar el Oscar por su papel en la película "En un Lugar en el Corazón" Sally se casa dos veces. La primera con Steven Craig y luego con el productor de cine Alan Greisman. Actualmente es protagonista de la serie "Brothers & Sisters", por la cual ha recibido gran respaldo de la crítica y el público.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad