16.5.09

Exploracion Discovery Kids: Juego on line Discovery Kids

DiscoveryKids - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Discovery Kids sigue con su misión de convertir a los más pequeños en verdaderos exploradores. Para ello, este mes lanza Exploración Discovery Kids, una nueva iniciativa que comienza en el mundo virtual de la web, y que continúa con una serie de eventos en vivo que tendrán lugar en varias ciudades de Latinoamérica.


La aventura comienza en la página de internet tudiscoverykids.com con un juego que cautivará la imaginación de grandes y chicos. El primer paso es crear un personaje digital con el que, junto a Doki y sus amigos, se iniciará un viaje alrededor del mundo y en el que habrá que sortear diferentes desafíos.

Dividido en 4 regiones, este mundo virtual comprende el Amazonas, China, Egipto y Australia, cada una con retos que probarán las habilidades de un auténtico explorador. Los niños deberán resolver situaciones que les permitan aprender distintas claves de la Exploración y recolectar diferentes objetos para armar su equipo de aventurero. Así, a lo largo de las travesías, los más pequeños aprenderán sobre nuevas tierras, costumbres y culturas, y descubrirán las maravillas de nuestro planeta. Cumplidas estas misiones, el objetivo es llegar a consagrarse un verdadero Explorador Discovery Kids.


"Hoy en día la audiencia infantil es más sofisticada, pues tiene acceso a una gran variedad de información a través de diferentes plataformas. Por esta razón buscamos complementar nuestra programación con contenido on-line y eventos locales. Exploración Discovery Kids es una iniciativa que se mantiene fiel a la esencia del canal, que siempre se ha dedicado a estimular la curiosidad natural de los niños e inspirar en ellos el deseo de descubrir el mundo", comentó Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica.


Además de los juegos online, esta propuesta incluye una serie de eventos a desarrollarse en varios países de Latinoamérica, que promoverán el aprendizaje y la sana diversión, y con los que la familia entera podrá disfrutar la experiencia de convertirse en... ¡un verdadero Explorador Discovery Kids!






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

16 comentarios :

  1. Anonymous13/6/09 23:45

    oye es mas fome digan por la tv que pagina es por k sino no se pue
    den meter a la bendita pagina digan si es la primera o la segunda o la tercera... etc

    ResponderEliminar
  2. Anonymous19/6/09 20:59

    te quiero decir que mi hermna esta jugando a ese juego y no puede pasar de nivel , esta en el de el AMAZONAS , y le pone MURALLA CHINA pero dice (PROXIMAMENTE) como puede hacer pasra pasar de nivel ? por favor decimelo lo mas antes posible .

    ResponderEliminar
  3. Anonymous27/6/09 17:23

    y porque e yos juegan e so y yo no metengo que insgrime o no dime o metengo que

    ResponderEliminar
  4. Anonymous27/6/09 19:20

    como puedo entrar al juego?

    ResponderEliminar
  5. Anonymous12/7/09 17:12

    bueno a mi lo k mas me gusta es la exploracion de dikii las cosaa k hace para k los niños de mi edad de 5 para arriba bueden aprender mas de lo k aprendemos en los coleguios pero me encanta lo l hace DOKI es mi muñeco k tengo en mi casa un besooo aiiooossss

    ResponderEliminar
  6. Anonymous7/8/09 12:55

    A mi hija pequeña le encanta el juego, pero no podemos pasar el primer nivel de la exploracion de china, aunque haga todas las sumas bien, se repite este item...si alguien tiene la solucion lo agradeceria..

    ResponderEliminar
  7. Anonymous7/8/09 21:36

    bueno el jugo es refacil entrar a google y pooner tudiscoverykids.con y listooo.

    ResponderEliminar
  8. Anonymous10/8/09 20:13

    A mi hijo le pasa lo mismo, no puede jugar y no entiendo porque en la television dicen que ya esta, cuando no es así.

    ResponderEliminar
  9. Anonymous10/8/09 23:48

    es algo tan maravilloso jugar contigo doki

    ResponderEliminar
  10. no puedo jugar al juego de exploracion es aburido

    ResponderEliminar
  11. Anonymous16/9/09 13:11

    necesito ayuda!!!!!porfavor alguien me puede ayudar porque no puedo pasar al nivel de china en exploracion con doki ¡me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. se la respuesta solo hay que hacer otro personaje y despues jugar dos veces todos los juegos de cada continente yo probé eso y me salió..ojo no juegen al de australia,tienen que esperar hasta que en el canal o en la pagina web salga.

    ResponderEliminar
  13. yo se eso porque yo me encargo de www.tudiscoverykids.com

    ResponderEliminar
  14. y si piden ayuda pueden decirmelo aqui en esta pagina.

    ResponderEliminar
  15. Anonymous30/9/10 19:33

    SOY NUEVA Y TENGO 11 AÑOS :O

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP