7.5.09

Un toque de fama, Cada cosa en su lugar, Mi casa mi estilo, Te invitamos: Series estreno 07/05/09 Discovery Home & Health

DiscoveryHome&Health - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


EN MAYO LLEGA EL MES DEL HOGAR

En Discovery Home & Health, mayo es el mes del hogar y para celebrarlo, el canal presenta cuatro series de estreno que abarcan desde la decoración y organización de la casa hasta cómo hacer fiestas inolvidables. Los programas serán estrenados todos los jueves, a partir del 7 de mayo.

TE INVITAMOS: Jueves a las 22:30 hs.

Este programa muestra a la teleaudiencia los secretos para armar reuniones y fiestas memorables con los consejos de algunos de los más cotizados organizadores de festejos de EE.UU. En cada episodio de "Te invitamos", la presentadora Jackie Guerra y un experto en celebraciones se encargan de confeccionar las más creativas decoraciones, exquisitos bocadillos y bebidas para todo tipo de recepción, a un costo razonable. Organizar fiestas de altura nunca fue más fácil, divertido y barato.

MI CASA, MI ESTILO : Jueves a las 23:00 hs.

Para aquellas mujeres que se sienten a gusto con su estilo personal y quisieran plasmarlo en la decoración de su hogar, el experto en diseño de interiores Thom Filicia (del conocido programa Queer Eye for the Straight Guy) con la ayuda de la estilista Erika Martin, remodela un espacio en 48 horas tomando como inspiración uno de los atuendos favoritos de la dueña de casa. Thom Filicia, quien es además el productor de este programa, se ha dado a conocer como el decorador de interiores de Queer Eye y se encuentra entre la lista de los 100 mejores decoradores de Estados Unidos de la revista House Beautiful y entre los 50 mejores de la revista de diseño y decoración House & Garden. Su trabajo también ha sido galardonado con el premio Emmy.

CADA COSA EN SU LUGAR: Jueves a las 00:00 hs.

En esta serie, una familia que se está ahogando en su propio desorden y aglomeración de enseres, recibe la visita de la actriz Niecy Nash y su equipo de organizadores. Entre todos deciden qué cosas serán eliminadas vía una tradicional "venta de garaje" - popular método que muchos en EE.UU. emplean para deshacerse de artículos que estorban poniéndolos a la venta en la puerta de la casa. En el programa, el dinero recaudado en la venta se aplica en la muy necesitada remodelación y reorganización del hogar con resultados sorprendentes.

UN TOQUE DE FAMA: Jueves a la 1:00 hs.

¿Quién dice que hay que ser rico para vivir rodeado de lujo? La serie "Un toque de fama" muestra cómo - con una mente creativa y un poco de esfuerzo - se puede obtener la "buena vida" a un precio razonable. Después de dar un recorrido exclusivo a una habitación o área en el hogar de un personaje famoso, Peter Marr, el presentador del programa, une sus fuerzas a las de un afortunado dueño de casa, un diseñador de interiores y un comprador profesional para recrear el salón en cuestión con un presupuesto de USD$3,000 y un día de plazo.

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación variada en las áreas de belleza, fitness, bienestar, relaciones de pareja, decoración y vida familiar. Discovery Home & Health tiene como misión contribuir al desarrollo personal de su público focalizando en diferentes aspectos de la vida de la mujer contemporánea, desde una perspectiva entretenida, real y positiva. ©[2009] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

13 comentarios :

  1. Anonymous20/9/09 20:52

    kierp un toque de fama :)

    ResponderEliminar
  2. Anonymous24/9/09 18:03

    me sorprendy my lo kiero y muxohttp://vku.webcindario.com/emoticon/smy00004.gif

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy vakano lo k hacen peter es increible y siempre les quedan good las cosas..definitivamente son lo mejor...besos:)

    ResponderEliminar
  4. qusiera que vinieran a mi casa a dar un toque super chic!!! gracias muy amables!!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous7/2/10 12:47

    quiciera un toque de fama en mi casa, me parece increible como tansforman tan poco en mucho .les deceo lo mejor y que su programa siga adelante porque es muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Alejandra23/3/10 22:32

    Los felicito, es excelente su programa, mi casa consta de 2 habitaciones, una de las habitaciones es para la niña y el niño y el baño esta ahi, la otra habitación es la de mi esposo y la mia, la cocina esta afuera y como se puede notar todo es pequeño, ya que tengo pocas cosas desearia saber que colores, que accesorios manejar. Gracias por la ayuda que me pueda brindar. un beso. Mi correo es alejandramolina-mentescreativas@hotmail.com de Cali-Colombia

    ResponderEliminar
  7. Anonymous19/4/10 00:18

    es exelente es lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Anonymous6/7/10 01:30

    buenas noches como poder contactar a thom filicia ya que me interesa que eldecore mi mansion en mexico... me podrian decir como contactarlo .

    ResponderEliminar
  9. Anonymous6/7/10 17:34

    buenas tardes hoy he leido sus comentarios y me interesa su ayuda en lo personal ya que en la actualidad adquiri una mansion grandisima con 12 habitaciones y jacussi y me interesa punto de vista de thom filicia ya que lo quiero contratar y me preste sus servicios de decorativos podrian ayudarme gracias ... atte lic. bueno

    ResponderEliminar
  10. Anonymous13/7/10 19:00

    Hola, disculpa si te pregunto pero, existe algún programa similar al de cada cosa en su lugar o detalle creativo o mientras tú no estabas en Chile? trabajo todo el día, igual mi marido, mi casa es pequeña, horrible y vieja, estoy juntando dinero para cambiar el techo de la misma, y lo haré este verano si alcanzo, pero como te digo, me da pena porque tenemos demasiadas cosas y no se como ordenarlas, entonces creo que de apoco voy entrando en una depresión, mis hijos igual ven feita nuestra casa, pero se aguantan. Entonces, pido Socorro, quiero arreglar mi casa, aunque sea mientras por dentro. Me respondes? muy agradecida Rosana Aguilera, rosanapedagogia@hotmail.com Antofagasta

    ResponderEliminar
  11. Anonymous24/9/10 14:16

    hola soy colombiana y quisiera un orden y decoración en la casa como lo hacen uds profesionales en la rama gracias y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  12. Hola,que dieta hizo la conductora de cada cosa en su lugar..... se ve de lo mejor

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP