12.7.09

Los 40 escandalos mas salvajes de las Celebridades, parte 2: 16/07/09: VH1

Vh1 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Vh1 Latinoamérica anunció el estreno de "Los 40 Escándalos más Salvajes de las Celebridades", un conteo de los escándalos mediáticos más vergonzosos en donde las celebridades fueron "pescadas in fraganti". Entre los momentos del conteo, se encuentran el video sexual de Paris Hilton, la noche de locura de Hugh Grant con Divine Brown, la acusación de un ex participante de American Idol que aseguró que uno de los jurados del show, Paula Abdul, mantuvo un romance con él, la aventura de Jude Law con la niñera de sus hijos, y Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton pescadas por los paparazzi sin ropa interior.

Además, políticos, estrellas deportivas y famosos de Hollywood estarán bajo la lupa en este especial de dos episodios, como así también personas no mediáticas que pasaron a la historia con sus escándalos, como Lorena Bobbit y Mónica Lewinsky. El especial cuenta con la participación de expertos del espectáculo y comediantes que darán un giro más real y entretenido a las sorpredentes aventuras de sus artistas favoritos, además de aportar datos, anécdotas y miradas de quienes trabajan en el interior mismo del universo hollywoodense.

"Este es un show muy divertido, no sólo porque significa presentar uno tras otro y todos juntos aquellos momentos que han sido furor televisivo a lo largo de los años, sino que además cada número del conteo esta explicado por los más geniales comediantes y especialistas en espectáculo que hacen de cada escándalo un verdadero festín de risas", dijo Vicente Solís, Vicepresidente de Contenido para MTV y VH1.

Con un magnífico archivo de imágenes, el especial tiene dos horas de duración que serán presentadas en dos entregas. Los momentos 40 a 21 se estrenaron el jueves 9 de julio, mientras que los restantes primeros 20 puestos se presentarán el jueves 16.


Estreno Segunda parte: Jueves 16 de Julio a las 10.00pm (Buenos Aires y México) y 10.30pm (Colombia) por VH1.







Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP