Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Maraton de programas acerca de niños famosos: 19/07/09: E!

E! - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El próximo domingo 19 de julio a partir de las 21 hs, E! Entertainment Television te trae una maratón de programas acerca de niños que llegaron a la fama a temprana edad. Para empezar veremos "THS: Macaulay Culkin", luego "Child Star Confidential: Mini Mogols y Teen Idols", finalizando con "THS: River Phoenix".

Las pantallas de E! Entertainment TV mostrarán las realidades de niños que perdieron su inocencia por llegar velozmente a la fama.

Para empezar este maratón, el público disfrutará del True Hollywood Story de Macaulay Culkin, un niño que rápidamente cautivó los corazones del mundo con su ternura y carisma en las producciones de comedia infantil y que rápidamente la fama tergiversó su mente y estuvo incluso involucrado en drogas y en las acusaciones de Michael Jackson por sus frecuentes visitas al rancho Neverland.

Para seguir viendo niños con poder, se transmitirá el Child Star Confidential de Mini Moguls, en donde podrán disfrutar de los jóvenes más poderosos del mundo del espectáculo y el Child Star Confidential de Teen Idols para que los mismos televidentes sean quienes midan el furor de la fama de los más pequeños ídolos del sho! w biz.

Para cerrar con broche de oro, en True Hollywood Story de River Phoenix, una historia en la que nuestro país Venezuela forma parte importante. Este pequeño actor debutó tocando guitarra en las calles de Caracas mientras vivía en extrema pobreza a causa de la vida que llevaban sus padres y de seguro en esos tiempos no imaginó que llegaría a protagonizar películas junto con los más grandes actores y actrices de Hollywood.

No te pierdas este maratón que llenará de ambición a todos los televidentes, desde los más pequeños, por el testimonio de los protagonistas, hasta los mayores de la casa solo por E! Entertainment TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad