Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Reality 50 Cent The Money and The Power: 08/07/09: MTV

Mtv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MTV Latinoamérica anunció el estreno de su nuevo reality "50 Cent The Money and The Power". El show cuenta con la exclusiva participación del reconocido rapero, 50 Cent, quien está dispuesto a entregar U$S 100.000, a quien él considere como el próximo magnate de los negocios. ¿Cómo lo encontrará? Convocando a 14 jóvenes empresarios, que buscarán el éxito y que se someterán a pruebas para testear sus aptitudes.

Mientras compiten por el dinero de 50 Cent, los 14 concursantes deberán convivir y trabajar juntos en la ciudad de Nueva York. Cada semana, la determinación, la inteligencia y las decisiones de los participantes se ponen en juego para ser evaluados por el propio 50 Cent, quien se enmarca en su búsqueda por encontrar al candidato perfecto.

Los concursantes se someterán a agotadores retos, en donde solo uno podrá prevalecer. Y será quien demuestre tener la ambición, intrepidez y talento empresarial que le permitirá contar con la cuantiosa suma de dinero que abrirá el camino en el mundo de los negocios. Ahora solo resta descubrir quién es el afortunado que logrará impresionar al rapero y obtener el dinero y el poder.
Miércoles, 22:30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad