Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Ultimas noticias de Michael Jackson: 26/07/09 Bubbles

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN
Si recibo más info a lo largo del día será agregada en este mismo artículo

Hacé click acá para leer las noticias de los demás días


Difunden video de Michael Jackson divirtiéndose en su rancho de Neverland


Nuevas imágenes inéditas de Michael Jackson fueran difundidas en la televisión internacional donde aparece en divertidas situaciones jugando y bromeando con niños en su rancho de Neverland.

Entre los pequeños destaca la presencia de Macaulay Culkin con solo 10 años, actor que se hizo conocido al protagonizar la divertida saga de "Mi Pobre Angelito". El pequeño ríe y juega con el cantante y bailarín (con 32 años en ese momento) en la piscina.

Otras imágenes dan cuenta que Michael no escatimaba para organizar shows de magia y guerras con globos de agua y hasta tortas.

Previamente, una amiga cercana del cantante, Kelly Parker, que lo visitó frecuentemente en la década del 90, recordó situaciones en la que fuera casa de su amigo Michael como el momento en que Elizabeth Taylor le regala un elefante.


El chimpancé de Jackson, el más rico del mundo


Bubbles, la mascota preferida del Rey del Pop, recibió dos millones de dólares que su dueño le dejó reservado para él. A un mes de la muerte, se siguen conociendo detalles de las excentricidades del cantante: el mono tenía su propio baño y cama.

Michael Jackson tenía una debilidad por los animales, incluso en su célebre mansión de "Neverland", en California, contaba con su propio zoológico.

De todas sus mascotas, sus allegados siempre indicaron al chimpancé Bubbles como su favorito. Y hoy se conoce que el mono es el primate más rico del mundo, porque el Rey del Pop le había dejado asignados para él dos millones de dólares.

Según consigna la agencia china Xinhua, los familiares del astro de la música contaron que Bubbles tenía su propia cama, se sentaba en la mesa con Jackson y que tenía su propio baño.

Al cumplirse un mes de la repentina muerte de uno de los músicos más vendedores de la historia, continúan conociéndose las excentricidades de su vida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad