Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

La casa del Pop: Ricardo Arjona 07/09/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE LUNES
UNA ENTREVISTA
EXCLUSIVA A
RICARDO ARJONA
EN UN ENVÍO ESPECIAL DE
"LA CASA DEL POP"

CON LA CONDUCCIÓN DE
DAISY MAY QUEEN

El exitoso artista adelanta los detalles de
su próxima visita a la argentina, en un mano
a mano imperdible desde EE.UU


ESTE LUNES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Este lunes 7 de septiembre a las 19:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de "LA CASA DEL POP" el ciclo, conducido por Daisy May Queen, que en esta oportunidad ofrecerá una entrevista exclusiva a RICARDO ARJONA.

El exitoso cantante guatemalteco recibe al equipo del programa en EE.UU para ofrecer un mano a mano imperdible, en el cual, develará todos los detalles de su próxima visita a la Argentina (en octubre de este año) en el marco de la gira de presentación de su último trabajo discográfico "5to. Piso".
Mientras se espera que el tan ansiado arribo del cantante al país se haga realidad, "LA CASA DEL POP" emite una entrevista imperdible a solas con Arjona. Un relato en primera persona acerca de su nuevo álbum. Contará cuál fue su fuente de inspiración, cuál fue la búsqueda artística y cuáles son sus expectativas en Argentina, país que siempre celebra su visita.

RICARDO ARJONA en una emisión especial de "LA CASA DEL POP", este lunes a las 19:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad