Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Capítulos estreno de Yo Gabba Gabba: 29/10/09 Playhouse Disney Channel

DisneyPlayhouse - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LOS MÁS CHICOS TAMBIÉN TERMINAN EL MES CON CAPITULOS ESTRENO Y CON ALGUNOS SUSTOS EN LA NOCHE DE HALLOWEEN.

El jueves 29 y el Viernes 30 a las 20.00 hs, llegan los capítulos estreno de Yo Gabba Gabba a Playhouse Disney Channel.

Únete a DJ Lance Rock, sus cuatro amigables monstruos de juguete y un robot en ¡Yo Gabba Gabba! DJ Lance Rock, sus cuatro amigables monstruos de juguete y un robot conviven en una mágica tierra llena de música, baile, coloridos garabatos y simples lecciones de vida que hacen que padres e hijos se pongan de pie para bailar y aprender. Muno, el cíclope rojo; Foofa, la esponjosa flor rosa; Brobee, el pequeñín verde; Todee, el gato-dragón azul y Plex, el robot están siempre listos para cantar, jugar y enseñar (todo lo que a ti te guste). Los personajes comprometen físicamente a la audiencia con juegos interactivos y la motiva a levantarse, bailar y cantar al son de la música. Canciones eclécticas de varios artistas dan resultado a una mezcla única de géneros para preescolares que padres e hijos disfrutan a la par. Los niños aprenden lo divertido que es comer sano, higienizarse y lavar sus dientes mientras cantan y bailan junto a un colorido grupo de personajes, niños reales, estrellas invitadas y contenido animado.

Y en Halloween dos peliculas de Winnie Pooh, el Sábado 31 llega a las 13.00 hs, Wnnie Pooh y el pequeño elefante celebran Halloween.

En el Bosque de los 100 Acres será un Halloween divertidamente embrujado. Lumpy, el mejor amigo de Rito, está muy emocionado por pedir "dulce o truco" por primera vez… hasta que Tigger les advierte acerca del temido Gobloon, que puede convertirlos en una calabaza de la Noche de Brujas si los atrapa. Pero si ellos lo atrapan primero, Rito y Lumpy podrían pedir un deseo. Con Rito a su lado, Lumpy está seguro de que pueden enfrentarse a todo. Así, cuando Pooh se come todos los dulces de Halloween, Lumpy y Rito deciden ser "una pareja de amigos muy valientes y para siempre" y atrapan a Gobloon, para que puedan desear más dulces. Sin embargo, cuando los dos amigos se separan, Rito decide algo mucho más importante. Llena de aventura, amistad incondicional y muchas carcajadas, Winnie Pooh y el Pequeño Elefante celebran Halloween es una dulce travesura para toda la familia.

Y a las 19.00 hs. Una noche de Halloween.

"Una vez al año, cuando empieza a soplar la brisa de octubre, llega la Noche más Particular y Peculiar…" La noche de Halloween, eso es. Y en lo profundo del Bosque de los Cien Acres, el mundialmente adorado osito fanático de la miel, Winnie Pooh, y sus muy queridos amigos: Tigger, Igor, Piglet, Conejo y Topo, están a punto de embarcarse en la más emocionante y entretenida aventura de Halloween. Este muy original programa de media hora combina la excelente animación de Disney, canciones encantadoras y el humor sin sentido (pero curiosamente sabio) que ha convertido a Pooh en un favorito de varias generaciones Una noche de Halloween es un espeluznante clásico animado de las fiestas. Winnie Pooh y sus amigos se están disfrazando para una noche de dulces y trucos. El Oso Pooh está vestido de abeja (para que alcanzar su dulce preferido, la miel, sea más sencillo), Tigger está ansioso por hacer travesuras y hasta el desanimado Igor está envuelto como una momia. Pero cada año, el sólo pensar en duendes truculentos y gruñones fantasmas mantiene al Mejor Amigo de Pooh, el pequeño y tímido Piglet lejos de sus amigos y de la diversión de Halloween. Y este año no es la excepción. Aunque Piglet intenta aumentar su coraje con una canción agradable, un paseo por la oscura y casi tormentosa noche envía a Piglet corriendo a casa envuelto en el mayor de los temores. Winnie Pooh es el más leal de los amigos y declara que no pueden festejar Halloween sin Piglet. Tigger, sin embargo, está decidido a no perderse el juego de "dulce o truco" por nada y continúa con la confección de su disfraz. Desafortunadamente, sus disfraces asustan a Piglet, quien vuelve a correr por el Bosque, aterrado. Mientras Pooh y compañía comienzan a buscar a su amigo, Piglet ve algo que cree que es su querido amigo Pooh en las garras de dos espeluznantes seres. Él se pone un disfraz terriblemente terrorífico (y un coraje recién encontrado) y salva el día (en este caso, la noche). Con la ayuda de sus amigos, Piglet supera la noche de Halloween, llevando a Pooh a declarar: "De todos los Halloweens que puedo recordar, y no puedo, ¡este ha sido el más inolvidable!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad