Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

La otra, estreno: 10/11/09 Canal 9

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega la historia de un amor condenado por una mentira

Un corazón engañado

Desde el próximo M artes 10 de Noviembre

De l unes a V iernes a las 10 de la mañana !!!

Por Canal 9

Una produccion de Televisa

Carlota Guillén vive en la ciudad de Querétaro con su madre Bernarda y su hermana mayor Eugenia. Bernarda finge ser una señora respetable, pero en realidad fue amante de Leopoldo, un hombre rico de Guadalajara. Carlota es hija de este hombre y medio hermana de Román, quien es el único hijo legítimo de Leopoldo. Román al saber que su padre dividió la herencia con las hijas de Bernarda jura vengarse.

Carlota conoce a Alvaro Ibáñez, un joven médico que llega a Querétaro para hacer su especialidad. Alvaro es de la ciudad de México donde radica su familia y tiene un hermano menor, Adrián, quien fue adoptado por sus padres desde recién nacido, y a pesar de haber tenido el mismo trato Adrián ha crecido amargado, resentido y odiando siempre a Alvaro.

Por su parte Bernarda sabe que el día que sus hijas se casen, tendrá que entregarles su herencia. Bernarda no está dispuesta a perder el poder de su dinero y ahuyentará a cualquier hombre que se acerque a sus hijas. A pesar de esto, Román logra seducir a Eugenia a quien deja embarazada. La tragedia se desata y Eugenia muere al complicarse el parto. Supuestamente el nieto de Bernarda murió al nacer, sin embargo, está vivo y permanece oculto, enredando aún más los hilos del destino.

Alvaro ignora que Carlota tiene una hermana y cuando se entera que la hija de Bernarda falleció, supone se trata de Carlota, por lo que queda inconsolable, abandona todo y se va a vivir con sus padres a Morelos. Ahí, Alvaro conoce a Cordelia Portugal, quien aprovechándose de ser idéntica a Carlota se propone tomar el lugar de La Otra.

¿Podrá Cordelia realmente ocupar el lugar de La Otra en el corazón de Alvaro?

Este es el misterio que desentrañaremos día a día siguiendo los pasos de La Otra...

Elenco:

Yadhira Carrillo … Cordelia Portugal

Esposa de Alvaro. Es idéntica a Carlota Guillén. Frívola, calculadora, capaz de cualquier cosa con tal de pasársela bien y mantener el nivel de vida que su marido le da. Es originaria de San Pablo de Monte, pero nunca le ha gustado el pueblo, del que siempre soñó irse. Se encapricha con Alvaro y logra conquistarlo, aprovechándose de su parecido con Carlota. En el pueblo viven su padre Juan Pedro, su madre Matilde y su hermana Apolonia, menor que ella. De su matrimonio con Alvaro nace Natalia, a quien en realidad no quiere. Cordelia al principio se porta vulgar, pero se refina para tratar de parecerse a Carlota.

Yadhira Carrillo … Carlota Guillen
Protagonista, bonita, aunque opacada y reprimida por su dominante y cruel madre, doña Bernarda. Nace y se cría junto con su hermana mayor Eugenia en Querétaro. Su padre, Leopoldo Guillén, era un hombre ausente que pocas veces iba a su casa, pero que consentía y adoraba a sus hijas. Cuando Carlota tiene 6 años, su padre muere. Cuando cumple 21 años conoce a Alvaro Ibáñez, estudiante de medicina que está haciendo su servicio en Querétaro. Ambos se enamoran y cuando todo parece marchar sobre ruedas, muere Eugenia al dar a luz a un hijo. Bernarda aprovecha esta circunstancia para hacer creer a Alvaro que quien murió fue Carlota. Al perder el amor, Carlota se refugia en su madre y se dedica a pintar máscaras encerrada en su propia vida.

Juan Soler … Alvaro Ibáñez

Protagonista, atractivo, originario de la ciudad de México, estudió medicina. Su padre, Justo, también es médico. Su madre, Guadalupe, está enferma del corazón. Debido a esto, Guadalupe, decidió adoptar a otro hijo, Adrián. Alvaro realiza su servicio social en Querétaro, donde conoce a Carlota, de la que se enamora perdidamente. Creyéndola muerta, decide irse a vivir con sus padres. Su padre decide mudarse y con algunos ahorros adquiere una hacienda que Alvaro se propone hacer crecer, convirtiéndola en la más próspera de la región. Alvaro conoce a Cordelia, quien es idéntica a Carlota. Este parecido es aprovechado por Cordelia para casarse con él y quedarse con su dinero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad