Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Ultimas noticias de Michael Jackson: 19/11/09 Suicidio del padre del que lo acuso de abuso sexual; Janet habla sobre el problema de drogas; Subastan el guante del Moonwalk

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Padre de niño que acusó a Jackson de abuso sexual se suicida

Evan Chandler fue encontrado muerto en su departamento de New Jersey después de dispararse en la cabeza, según indican los primeros indicios.

En 1993, Evan Chandler acusó al Rey del Pop de abusar sexualmente de su hijo adolescente de 13 años.

La policía cree que el hombre se suicidó, porque todavía estaba con el arma en la mano cuando fue encontrado.

El cadaver fue hallado el día 5 de noviembre, pero la noticia sólo se hizo público el martes (17), según el diario británico The Telegraph.

HISTORIA DE LA DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL
Chandler y su hijo pusieron una denuncia civil contra Jackson quien según se informó resolvió el caso fuera de la corte con 20 millones de dólares, aunque la estrella del pop siempre negó las acusaciones.

Ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad de no hablar del caso pero en 1996 Chandler, el padre, presentó una demanda por 60 millones de dólares contra Michael Jackson y su esposa Lisa Presley.

Ante esto, Michael argumentó que se violó el acuerdo al hablar sobre el caso en la televisión. La demanda fue desestimada tres años después.

Jordan Chandler, la supuesta víctima, tiene hoy 29 años y nunca habló del caso, a pesar de que en diversos sitios de Internet se divulgó que Jordan desmentía los abusos del Rey del Pop luego de su muerte.

El 2005, Michael fue absuelto por la justicia luego que otro muchacho, Gavin Arvizo, alegara que fue molestado por el astro en su rancho de Neverland.

Michael Jackson murió en junio por una sobredosis de medicinas a sus 50 años. Su médico personal, Conrad Munray, esta siendo investigado por la policía de Los Ángeles.


Subastarán el guante que Michael Jackson usó para su 'Moonwalk'

Un guante de cuero beige con falsos brillantes usado por el fallecido cantante Michael Jackson en un famoso concierto de 1983 para su 'Moonwalk' será subastado el sábado próximo en Nueva York.

El guante figura entre 350 lotes que se rematarán en el 'Hard Rock Café' de Times Square, de los cuales 80 pertenecieron al 'rey del pop' que murió en junio pasado a los 50 años por una sobredosis de medicamentos.

Entre los objetos figuran un par de calcetines también decorados con falsos brillantes, retratos de Charlie Chaplin realizados por Michael Jackson a los 9 años, una chaqueta de cuero con su nombre en la espalda, sombreros de fieltro, un Mercedes Benz de 1985, cartas manuscritas y hasta una funda de almohada dedicada, de un hotel donde se hospedó el cantante en el parque Disney de París.

El guante, que corresponde a la mano izquierda, podría alcanzar entre 40.000 y 60.000 dólares, estima la subastadora Julien's, que anunció la venta para el 21 de noviembre junto a otros objetos de famosos como Madonna o Jimmy Hendrix.

Michael Jackson había usado el guante de fabricación coreana en un concierto especial para la televisión, donde por primera vez mostró su famoso paso 'moonwalk' ('caminata lunar') en el que el artista camina hacia atrás.

"De los objetos de Michael Jackson simbólicamente es el más importante porque lo usó en un concierto histórico", dijo Darren Julien, fundador y presidente de la subastadora Julien's. "Lo mostramos en Asia, en Rusia, en Londres, van a venir interesados del mundo entero", aseguró el martillero especializado en remates de objetos de famosos.

El guante 'made in Korea' tiene un valor real de unos 30 dólares y fue utilizado por Jackson en el famoso concierto televisado que celebró los 25 años del sello Motown.

"Nunca nadie antes lo había visto bailar con ese paso, que había inventado dos días antes en su cocina", explicó Julien.

El propietario, Walter 'Clyde' Orange, era miembro del grupo norteamericano de música disco The Commodores, popular en los años 70, a quien Michael Jackson había regalado su guante cuando le pidió un autógrafo.

Otros objetos, grabaciones o fotos que pertenecieron a Madonna, Bob Dylan, Bo Diddley o Kurt Cobain, también serán rematados el sábado.

El producto de la venta, cuyo tema es 'iconos de la música', está estimado en un total entre 800.000 y un millón de dólares. Parte del beneficio será entregado a MusiCares, una asociación de ayuda a los músicos en dificultades.

Desde la muerte de Michael Jackson, los objetos que le pertenecieron se fueron por las nubes.

Un retrato del intérprete de 'Thriller' pintado por Andy Warhol en 1984 fue vendido por 812.500 dólares la semana pasada en Christie's en Nueva York, muy por encima de las estimaciones de los expertos.


Policía pide se mantengan sellados registros de Jackson

Un detective de policía le pidió a una jueza el miércoles en Nevada que mantenga sellados hasta el 18 de enero documentos relacionados con la investigación por la muerte de Michael Jackson.

El detective de la policía de Los Angeles Orlando Martínez solicitó por teléfono a la jueza del Tribunal de Distrito del Condado de Clark Valerie Adair que cerrara la audiencia al público. No proporcionó una explicación.

Adair decidió esperar por lo menos un día más antes de decidir sobre una solicitud de los medios de comunicación de que se publiquen los documentos relacionados con el registro de la farmacia Applied Pharmacy Services el 11 de agosto en Las Vegas, donde las autoridades dicen el médico personal de Jackson, doctor Conrad Murray, compró el poderoso sedante propofol.

Según declaraciones juradas que ya han salido a la luz, Murray le dijo a investigadores que le dio a Jackson propofol y otros sedantes para ayudarlo a dormir horas antes de la muerte del cantante el 25 de junio, a los 50 años, en una mansión alquilada en Los Angeles.

Murray no ha sido acusado en el caso, pero es el foco de una investigación de homicidio no premeditado.

La jueza dijo que quiere reunirse con el subfiscal de distrito del condado de Los Angeles el jueves y que entonces tomará una decisión.

Colby Williams, un abogado de The Associated Press, Los Angeles Times, TMZ Productions Inc. de Los Angeles y Stephens Media LLC, empresa matriz de Las Vegas Review-Journal, argumentó que no hay razón para mantener los documentos sellados


Janet Jackson: Michael siempre negó problemas de drogas

Janet Jackson dijo el martes que había reconocido el problema que su hermano Michael tenía con las drogas e intentó ayudarlo, pero él rechazó todos sus esfuerzos para intervenir en el tema.

"No puedes obligarlos a que lo hagan", indicó Jackson a la cadena de televisión ABC News en una entrevista transmitida el miércoles.

Cuando le preguntaron si su hermano se negaba a reconocer su adicción, ella replicó: "posiblemente".

"Me hubiera gustado que él fuera quien le respondiera esta pregunta a ustedes, y no yo. Siento que él no quería reconocerlo", dijo Jackson a la conductora de la ABC Robin Roberts.

Janet Jackson culpó asimismo al cardiólogo personal de Michael, Conrad Murray, por su muerte el 25 de junio.

Los fiscales de Los Angeles analizan presentar cargos contra Murray, que le dijo a la policía que le administró un poderoso anestésico al cantante poco antes de su muerte.

Durante la entrevista, Janet Jackson, de 43 años, habló sobre su próximo libro de dietas titulado "True You", donde narra su lucha de toda la vida para controlar su peso.

La hermana menor de los Jackson también declaró que ha aprendido a manejar con maestría su propia imagen luego de años "de simplemente criticarme todo el tiempo porque una está tan acostumbrada a ser despedazada" por las críticas de otros.

Por otra parte, comentó que no ha visto el documental "This Is It", que muestra a su difunto hermano cuando se preparaba para la serie de conciertos que pensaba ofrecer a partir de julio y que nunca llegó a realizar.

"Definitivamente no lo haré, al menos no por ahora. No sé si lo veré algún día", indicó Janet Jackson.


Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN

Hacé click acá para leer las noticias de los demás días
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad