Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

El musical de tus sueños, ShowMatch: Edicion Especial Solidaria: 22/12/09

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SHOWMATCH DESPIDE EL AÑO CON UN PROGRAMA ESPECIAL SOLIDARIO

El martes 22 de diciembre, ShowMatch despide el año con una Edición Especial Solidaria.

MATÍAS E ILIANA, MISIONEROS SOLIDARIOS

Matías Alé será el protagonista de dos misiones solidarias. Su primer destino será un paraje a 33 kms de Santiago del Estero en busca de agua potable en el lugar, de la que carecen desde su fundación hace 109 años. La travesía y su propósito tendrán un final imperdible y cargado de emoción. La segunda misión lo trasladará al Tigre, donde otra comunidad educativa vivirá algunos momentos de zozobra, para luego terminar de otra manera.

Iliana Calabró será la protagonista de una misión solidaria a la ciudad de Villaguay, situada en el centro de la provincia de Entre Ríos. Hasta allí viajó la actriz para colaborar con la Escuela primaria Nº 85 Francisco Ramírez, ubicada a 5 kilómetros del pueblo y a la que asisten 150 alumnos .

También participarán de esta edición, los destinatarios del sueño por el que compitió en El Musical de tus Sueños Adabel Guerrero: la Asociación de Equinoterapia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, fundada hace diez años para tratar a chicos con discapacidades físicas, neurológicas y sensoriales.

En un final imperdible, en vivo, la voz y la palabra de la cantante Patricia Sosa. Una artista que también se destaca por su trabajo solidario en "el impenetrable chaqueño".

Se viene una última noche imperdible y cargada de emociones para ponerle un broche de oro a éste 2009 que termina.

Este martes 22 de diciembre, Edición Especial Solidaria en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur, al término de Valientes, por EL TRECE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad