11.12.09

Enseñame a vivir, Ultimo capitulo: Adelanto 14/12/09: Canal 13

EnsenameAVivir - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
Lee acá más adelantos de los capítulos de Enseñane a vivir

¿LUCAS Y ASAÍ PODRÁN ESTAR

JUNTOS PARA SIEMPRE?

EN

"ENSÉÑAME A VIVIR"

¡ÚLTIMO CAPÍTULO!

Llega el final de la historia pero…

¿será también el final del amor?

¿Lograrán Lucas (Rago) y Asaí (Urtizberea) vencer a la muerte y permanecer juntos?

¿O su romance no será más que un tierno recuerdo?

ESTE LUNES 14 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HS.

EN

"EL TRECE"

Este lunes 14 de diciembre a las 19:00 hs. llega el último capítulo de "ENSÉÑAME A VIVIR", la comedia romántica producida por Pol-ka para El Trece.

Luego de ser picada por una víbora, Asaí (Urtizberea) se ha desvanecido en los brazos de Lucas (Rago). Para colmo, la pareja está abandonada a su suerte en medio de la selva. Todo está en su contra y la muerte de Asaí, más que una amenaza, parece ser la más triste y cruel de las realidades.

Pero no es la primera vez que el joven profesor y la niña de la jungla se enfrentan a las peores circunstancias para salvaguardar su amor

¿Podrán hacerlo esta vez? ¿Cuál será el final de esta tierna historia?


Elenco:
Pablo Rago: Lucas
Violeta Urtizberea: Clodine / Asai
Felipe Colombo: Cristobal
Jorge Suárez: Benítez
Patricia Echegoyen: Emilia
Laura Azcurra: Marcela
German Kraus: Goyena
Pepe Monje: Farsa
Ana Maria Picchio: Pomona
Julieta Zylberberg: Clodine
Laura Cymer: Ro
Fernando Dente: Macu
Jessica Becker: Noemí
Adela Gleijer: Amanda



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

30 comentarios :

  1. estuvo muy buena...pero si asai se muere no me parece un buen final...
    quisiera saber que dice lucas cuando supuestamente ese muere asai x favor...

    ResponderEliminar
  2. ASAI NOSE PUEDE MORIR EL AMOR LO PUEDE TODO
    POR FAVOR Q NO SE MUERA SERIA UN DECEPCION PARA TODOS LO Q SEGIMOS ESTA TIERNA HISTORIA DESDE EL PRICIPIO ....

    ResponderEliminar
  3. asai no se puede morir , es la protagonista.
    se tienen que casar.
    espero que siga el año que viene aunque no creo
    ajajaj me encanto. la segui todo el año!
    besos.


    Rochi .

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta la novelaa! la vi todo el año q hice q toda mi flia se enganchara en la novela!! la amo a la novela , pero si asai muere me parece q esta re mal el final x q pasaron toda la novela luchado para estar juntos por una cosa u otra y ahora al final ella muere?? esta re mal esoo! me parece q si muere se va a re ekivocar ! ja pero andrian surz sabe lo q hace ajja

    besoo

    majo

    ResponderEliminar
  5. ensseñame a vivir es una novela muy linda de amor personaj prinsipal violeta como: asai

    ResponderEliminar
  6. hoolaa soi loana tengo 12 añosss bueno lo que queria desir es que me encanta enseñame a vivir perooooooo mi mama no tenia mucha plata paraa ir a poder verlos entonces me quede con las ganasss me encanttaa ye stoiire triste!

    ResponderEliminar
  7. Con mi nena hemos visto la novela todo el año por que me pareció una historia digna de compartir con ella por ser muy humana y llena de amor, pero por fvor que no muera Asai, no sería justo después de todo lo que pasaron ella y Lucas.Capo el 13 con las novelas.

    ResponderEliminar
  8. hola soy hopy asai no se puede morir:5)me parece que si se muere va a ser una decepcion para todos la que lo vemos si se muere no va a ser un buen final pero bueno igual lo voy a ver !!!!!!!!!!! i love enseñame a vivir!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. se murio amandaa=??? me perdi los primeros minutos!! y no la vi en el final°°

    ResponderEliminar
  10. hola soy karen estuvo muy buena la nobela espero que alla una segunda temporada les mando muchos besos

    ResponderEliminar
  11. hola me canto la nobela lo estube biendo durante todo el año pensaba q asai se iba a morir pero no que bueno por que sino iba ser re tonra la nobela sin ella por q ella es la protajonista y el final estubo reeeeeeeeeee bueno me encanto cuando asai y lucas se casaron al finnnnnnnnnnnn por todo lo que pasarom por culpa de lujan al fin esta en la carcel chauuuuuu, luserrrrrrrrrrr jajajajaja...

    ResponderEliminar
  12. plis no pude ver el ultimo caputulo!1 las lleguas de mis jefas me cambiaron el horario de trabajo en noviembre!!me encanta la novela!!quireo ver el final!quein se copa y me pasa algun link para verlo?
    bye

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/1/10 19:27

    hola me re gusto la novela espero q alla una segunda temporada porfiss...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/1/10 20:35

    q podre si muere Asaí, ella lo tiene q matar a Lucas!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/1/10 20:39

    :)horrible, horrible!!26)

    ResponderEliminar
  16. me encanto!!!!!!esta super chuliiiiiiiiiiiisss la novela,espero q haya una 2 temporada,se merece una segunda temporada!!!!

    ResponderEliminar
  17. ASAI NO PUEDE MORIR ESTA MAL EL FINAL BESOS KAREN

    ResponderEliminar
  18. hola me pueden decir si va ver segunda temporada de enseñame a vivir porfiss...

    ResponderEliminar
  19. No creo, pero apenas lo informe el canal lo publico

    ResponderEliminar
  20. hoolaa.... me encanta como actuaron y espero que den una segunda temporada....



    chau ...:h

    ResponderEliminar
  21. no lo veia al programa pero bueeh...:f

    ResponderEliminar
  22. jfbedhvqwjkfgvqkerufgywqiergfyqgefvusgf jajajajjajajjajajajajjaajajjajajja

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/5/10 15:48

    no me gusto el final porq asai muere me ubiera gustado de q assi y lucas se ubieran casado

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo melani y estoy con mi hermana selene nos encanto enseñame a vivir fue la mejor novela de adolecentes y espero q den una segunda parte con el bebe de asai estubieron de lo mejor actuandooo :n soy selene:estubieron de lo mejor me encantooo esta novela y ojala q la vuelvan a dar no me perdi ni un capitulo ni uno ni me los pienso a perder si lo dan de nuevo bueno les mando saludos a todos y si quieren el msn de mi hermana melani es melani_linda@live.id bueno chauuuuu :q

    ResponderEliminar
  25. hola soy melani ey vuelvan a ver el ultimo capitulo de nseñame a vivir ASAI NOOO MUEREE E CASA CONNNN LUCAS VEANNNNNNNNNNNNNNN:T bueno chauu mi msn es melani_lindalive.id

    ResponderEliminar
  26. hoolaa soii lali d punta alta... la novela me encanto!!!!!!!!! muii tiernaa!!!!! si se muere pero demuestra que el amoorr siempre perduraa en los recuerdos i el corazon....bssosss

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/9/10 20:38

    esta novela estuvo buenisimaaa :n

    ResponderEliminar
  28. COMO SE PONEN LOS ICONOS

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP