19.12.09

Las aventuras de Doki, Estreno: 23/12/09 Discovery Kids

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA EL PRIMER EPISODIO ANIMADO DE DOKI, EL PERSONAJE ESTRELLA DE DISCOVERY KIDS

El miércoles 23 de diciembre Discovery Kids presenta LAS AVENTURAS DE DOKI, el primer episodio animado de la figura oficial del canal. El estreno de Doki relata las vivencias del personaje estrella de la señal y sus amigos- Mundi, Gabi, Fico, Oto y Anabella- mientras viajan a Egipto y a la Antártida.

Como de celebrar se trata, Discovery Kids tiene un regalo más para ofrecer a su audiencia. Se trata de un gran estreno protagonizado por Doki, la figura oficial del canal: LAS AVENTURAS DE DOKI. Realizado por Nelvana, la compañía creadora de éxitos como Backyardigans, Babar, Franklin y Rolie Polie Oli, entre otros, este esp! ecial de media hora es el primer episodio animado de Doki y se estrenará el 23 de diciembre a las 20:00hs.

El estreno de Doki relata las vivencias del personaje estrella de Discovery Kids y sus amigos- Mundi, Gabi, Fico, Oto y Anabella- mientras viajan a Egipto y a la Antártida. Estas dos travesías llevan a los personajes del canal a conocer exóticos paisajes, aprender sobre diferentes culturas y descubrir nuevas costumbres y tradiciones alrededor del mundo.

Las aventuras de Doki y sus amigos, quienes son miembros del Club Internacional de Exploradores, comienzan en Egipto y termina en la Antártida. A lo largo del paseo, estos curiosos viajantes conocen las pirámides de Giza, el Río Nilo, las momias, los jeroglíficos, y también interactúan con un grupo de pingüinos que les enseñan sobre ! el lugar más frío del planeta.

LAS AVENTURAS DE DOKI es un divertido programa que promueve el aprendizaje y la sana diversión, y con los que la familia entera podrá disfrutar la experiencia de conocer las maravillas del mundo y de convertirse en un verdadero explorador.

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.
©2009 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP