Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Relaxed: Detalles del programa del 25/01/10: E!

E! - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LA REINA DE LA BELLEZA, DAYANA MENDOZA, EN UNA CHARLA INTIMA CON DANIELA KOSÁN EN UN NUEVO RELAXED

El próximo lunes 25 de enero a las 23 hs., E! transmitirá un nuevo "Relaxed" en el que Daniela Kosán se encontrará con la impactante reina de belleza Dayana Mendonza quién dará a conocer sus mejores secretos!

La suite del Hotel Eurobuilding será el escenario de un nuevo "Relaxed" en el que la quincuagésima quinta (55ª) Miss Venezuela y ex Miss Universo Dayana Mendoza dará a conocer como ha sido su experiencia profesional y personal como modelo internacional y como embajadora de la belleza universal.

En una íntima y relajada conversación con nuestra host y Miss Daniela Kosán, la impactante reina de belleza nos hablará de su vida, nos contará cómo ha evolucionado su carrera desde que la agencia de modelos Elite la contrató para que desfilara en las pasarelas de grandes diseñadores y nos permitirá adentrarnos en su universo personal.

"Los hombres piensan que la manera más rápida de ir a un punto es ir derecho, mientras que las mujeres saben que la manera más rápida de ir a un punto es siguiendo las curvas" fue la respuesta que Dayana Mendoza dio aquella noche del 2008 en la que deslumbró con su belleza e inteligencia al jurado del certamen realizado en Nha Trang, Vietnam.

Conoce más sobre los gustos y próximos proyectos de una de las 50 mujeres más sexys de la revista People, en un programa lleno de belleza y energía al mejor estilo E!

NO TE PIERDAS RELAXED CON DAYANA MENDOZA COMO INVITADA, EL PRÓXIMO LUNES 25 DE ENERO A LAS 23 HS. POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad