Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Monica Farro en La Pregunta Animal: Invitado del 14/01/10: America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La uruguaya "Fantástica", Mónica Farro, en una charla íntima en "La Pregunta Animal"

El jueves 14 de enero a las 22.30 hs. Gerardo Rozín estará en una charla íntima con una mujer que no se calla nada, Mónica Farro, en la cuarta temporada de "La Pregunta Animal" por América.

Sin pelos en la lengua y caracterizada por lo picante de sus declaraciones, la charla con La vedette uruguaya de "Fantástica", Mónica Farro, no tiene ningún desperdicio. Habla de su relación con Sofovich y da detalles de su vida amorosa y sexual, haciendo declaraciones explosivas: "En el sexo soy dominante. Teniendo sexo nos fuimos de mambo y termine golpeada con sangre en los labios".

Pero también muestra su lado más íntimo y personal, como su relación con su hijo: "A nivel emocional siempre me va a faltar una pierna que es mi hijo, hoy lucho por sacarlo y tenerlo conmigo algún día".

Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros y contará con exitosas figuras del espectáculo, el deporte, la actualidad...

No te pierdas "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. De lunes a vier! nes a las 22:30hs. por América

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad