25.1.10

Wiggle y aprende, Estreno: 25/01/10 Playhouse Disney Channel

DisneyPlayhouse - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL LUNES 25 DE ENERO,

PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL ESTRENA

WIGGLE Y APRENDE

Está protagonizada por los cuatro fantásticos de la diversión que forman parte del exitoso grupo musical para preescolares: The Wiggles.

A partir del lunes 25 de enero a las 16.00 hs , Playhouse Disney Channel presenta Wiggle y aprende , la nueva serie musical no animada para los más pequeños, protagonizada por The Wiggles : Sam, Murray, Jeff y Anthony; junto a sus amigos: el Pulpo y el Capitán Feathersword.

La serie contiene más de 70 canciones de The Wiggles , el exitoso grupo para preescolares que ya lleva vendidos 23 millones de DVDs y 7 millones de CDs en todo el mundo. Como profesionales en la educación de la infancia temprana, The Wiggles saben que los niños aprenden mejor a través del juego. Wiggle y aprende presenta canciones que atrapan a los niños y estimulan el desarrollo de sus habilidades motrices finas y gruesas. Las rimas infantiles son utilizadas como herramientas para descubrir patrones de sonido, desarrollar el vocabulario, aprender secuencias narrativas y fortalecer la memoria auditiva. The Wiggles , el Pulpo y el Capitán Feathersword presentan muchísimas experiencias educativas en un ambiente divertido e interactivo que incrementará el conocimiento y el entendimiento de los niños.

Además, los más pequeños podrán divertirse y aprender junto a sus padres y educadores visitando el micrositio de Wiggle y aprende en Disneylatino.com/Playhouse, y conocer más sobre esta nueva serie.

Wiggle y aprende

Estreno: lunes 25 de enero

De lunes a viernes a las 16.00hs


Wiggle y aprende es el debut de Sam Wiggle y presenta más de 70 canciones del más exitoso grupo para preescolares del planeta (23 millones de DVDs y 7 millones de CDs vendidos en todo el mundo).

Como profesionales en la educación de la infancia temprana, The Wiggles saben que los niños aprenden mejor a través del juego. Wiggle y aprende presenta canciones que atrapan a los niños y estimulan el desarrollo de sus habilidades motrices finas y gruesas. Las rimas infantiles son utilizadas como herramientas para descubrir patrones de sonido, desarrollar el vocabulario, aprender secuencias narrativas y fortalecer la memoria auditiva. Únete a The Wiggles, al Pulpo y al Capitán Feathersword, mientras ellos presentan muchísimas experiencias educativas en un ambiente divertido e interactivo que incrementará el conocimiento y el entendimiento de los niños. Wiggle y aprende, con los cuatro fantásticos de la diversión, Sam, Murray, Jeff y Anthony… The Wiggles


Acerca de Playhouse Disney Channel

Playhouse Disney Channel es un canal para niños de entre 2 y 5 años de edad, sus padres y educadores, alcanzando más de 12 millones de hogares en 19 países de la región. Fomenta el desarrollo integral del niño en edad pre-escolar en todas sus áreas, y comprende todos los aspectos que convergen en este desarrollo. Forma parte de The Walt Disney Company Latin America e incluye las series ya conocidas y queridas como también otras nuevas animadas y no animadas: La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Los Imaginadores, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins Elías, el botecito de rescate, Chuggington, Oso: Agente Especial, Manon, Olivia, ¡Yo Gabba Gabba!, La calle del zoológico 64, PoppetsTown, Bunnytown, ¡Bo en acción!,Rolie Polie Olie y su familia, Dibo: el dragón de los deseos, Los héroes de la ciudad y Los Doodlebops, entre otras.

Playhouse Disney Channel, que ya se disfruta en Latinoamérica en Argentina, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y varios países de Centroamérica y Sudamérica, próximamente se verá en otros países de Latinoamérica en idioma español.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP