Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Wiggle y aprende, Estreno: 25/01/10 Playhouse Disney Channel

DisneyPlayhouse - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL LUNES 25 DE ENERO,

PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL ESTRENA

WIGGLE Y APRENDE

Está protagonizada por los cuatro fantásticos de la diversión que forman parte del exitoso grupo musical para preescolares: The Wiggles.

A partir del lunes 25 de enero a las 16.00 hs , Playhouse Disney Channel presenta Wiggle y aprende , la nueva serie musical no animada para los más pequeños, protagonizada por The Wiggles : Sam, Murray, Jeff y Anthony; junto a sus amigos: el Pulpo y el Capitán Feathersword.

La serie contiene más de 70 canciones de The Wiggles , el exitoso grupo para preescolares que ya lleva vendidos 23 millones de DVDs y 7 millones de CDs en todo el mundo. Como profesionales en la educación de la infancia temprana, The Wiggles saben que los niños aprenden mejor a través del juego. Wiggle y aprende presenta canciones que atrapan a los niños y estimulan el desarrollo de sus habilidades motrices finas y gruesas. Las rimas infantiles son utilizadas como herramientas para descubrir patrones de sonido, desarrollar el vocabulario, aprender secuencias narrativas y fortalecer la memoria auditiva. The Wiggles , el Pulpo y el Capitán Feathersword presentan muchísimas experiencias educativas en un ambiente divertido e interactivo que incrementará el conocimiento y el entendimiento de los niños.

Además, los más pequeños podrán divertirse y aprender junto a sus padres y educadores visitando el micrositio de Wiggle y aprende en Disneylatino.com/Playhouse, y conocer más sobre esta nueva serie.

Wiggle y aprende

Estreno: lunes 25 de enero

De lunes a viernes a las 16.00hs


Wiggle y aprende es el debut de Sam Wiggle y presenta más de 70 canciones del más exitoso grupo para preescolares del planeta (23 millones de DVDs y 7 millones de CDs vendidos en todo el mundo).

Como profesionales en la educación de la infancia temprana, The Wiggles saben que los niños aprenden mejor a través del juego. Wiggle y aprende presenta canciones que atrapan a los niños y estimulan el desarrollo de sus habilidades motrices finas y gruesas. Las rimas infantiles son utilizadas como herramientas para descubrir patrones de sonido, desarrollar el vocabulario, aprender secuencias narrativas y fortalecer la memoria auditiva. Únete a The Wiggles, al Pulpo y al Capitán Feathersword, mientras ellos presentan muchísimas experiencias educativas en un ambiente divertido e interactivo que incrementará el conocimiento y el entendimiento de los niños. Wiggle y aprende, con los cuatro fantásticos de la diversión, Sam, Murray, Jeff y Anthony… The Wiggles


Acerca de Playhouse Disney Channel

Playhouse Disney Channel es un canal para niños de entre 2 y 5 años de edad, sus padres y educadores, alcanzando más de 12 millones de hogares en 19 países de la región. Fomenta el desarrollo integral del niño en edad pre-escolar en todas sus áreas, y comprende todos los aspectos que convergen en este desarrollo. Forma parte de The Walt Disney Company Latin America e incluye las series ya conocidas y queridas como también otras nuevas animadas y no animadas: La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Los Imaginadores, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins Elías, el botecito de rescate, Chuggington, Oso: Agente Especial, Manon, Olivia, ¡Yo Gabba Gabba!, La calle del zoológico 64, PoppetsTown, Bunnytown, ¡Bo en acción!,Rolie Polie Olie y su familia, Dibo: el dragón de los deseos, Los héroes de la ciudad y Los Doodlebops, entre otras.

Playhouse Disney Channel, que ya se disfruta en Latinoamérica en Argentina, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y varios países de Centroamérica y Sudamérica, próximamente se verá en otros países de Latinoamérica en idioma español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad