Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Fiestas VH1 en Niceto Club, ciclo 2010: Primera fiesta con Dj Stuart el 06/03/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡VUELVEN LAS FIESTAS VH1!

TRAS EL ÉXITO DEL CICLO DE "FIESTAS VH1 EN NICETO CLUB 2009", VH1 REANUDA EL CICLO PARA EL 2010

SE ORGANZIARÁN 5 NUEVAS FIESTAS A LO LARGO DEL AÑO

Vh1 Latinoamérica anunció hoy el relanzamiento del ciclo de "Fiestas VH1 en Niceto Club" para este año. Tras el éxito del mismo durante el año pasado con entradas agotadas, VH1 y Niceto Club vuelven a unirse para realizar cinco fiestas a lo largo de 2010. La primera fiesta del ciclo 2010 será el sábado 6 de marzo a las 24.00 hs (0.00hs del Domingo), estando el set musical a cargo del reconocido "Dj Stuart", quien hará una selección de los mejores y más reconocidos temas musicales de la cultura pop de todos los tiempos.

"El ciclo de fiestas VH1 durante el 2009 ha sido un caso de éxito para nosotros y por eso es que queremos repetirlo y profundizarlo aún más para este año", dijo Andrés Perdiguero, Director Sr de Marketing de MTV Networks Argentina. "El éxito se vio reflejado en cómo, quienes participaron de estas Fiestas, pudieron efectivamente vivenciar la experiencia VH1. Una oportunidad que sólo el canal tiene el poder de cubrir. El resultado fue claro, entradas agotadas a lo largo de todo el año, pero por sobre todas las cosas, la audiencia del canal encontró su espacio en la noche porteña, experimentando el mismo espíritu festivo que promulga VH1".

Las fiestas se realizarán una cada dos meses en Niceto Club contando con la presencia de representantes y figuras de la industria musical local. Jack Daniel's y Revista RSVP son los sponsors oficiales, ofreciendo tragos especialmente diseñados para cada fiesta en el sector VIP.

Hasta el 3 de Marzo inclusive, se podrá participar del concurso online para obtener entradas gratuitas ingresando a www.vh1la.com o enviando un mensaje de texto con la palabra "fiesta" al 25252. Además, las entradas también se podrán comprar en la entrada de Niceto Club la misma noche del evento o adquirir anticipadamente vía venta telefónica a través de Ticketek.

Entre las celebridades que asistieron al ciclo durante el 2009 se encuentran, Cafe Tacuba, Virus, Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes, Rosario Ortega, Zabaleta, y Capri, entre otros.

DJ Stuart se ha convertido en un referente de la música porteña presentando su música en reconocidas discos, como así también en grandes festivales y eventos de envergadura tales como el Pepsi Music, BUE (junto a Beastie Boys), Creamfields o Personal Fest (junto a Black Eyed Peas). Entre sus créditos como productor y beatmaker se pueden encontrar remixes para Emmanuel Horvilleur, Dirty Princess, Paul Oakenfold, Jan Johnston, Simply Red y Coldplay, entre otros.


MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad