Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Choly con la Gente: Estreno 12/05/10 Utilisima

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Utilísima estrena "Choly con la Gente"

Miércoles 12, 12.00 hs.

El 12 de mayo a las 12.00 hs. Utilísima estrena "Choly con la Gente", compuesto de 13 episodios de 30 minutos y grabado en un auditorio, la reconocida Choly Berreteaga cocinará y enseñará el paso a paso de sus recetas preferidas y recibirá visitas especiales de varios cocineros y chefs como Narda Lepes,Ariel Rodriguez Palacios, Mercedes Keller, Manuela Aladro, Roberto Goni, Mirta Carabajal, Silvia Barredo, Luly Lang, Mauricio Asta, Juan Manuel Herrera y Silvia Valdemoros que le rendirán homenaje a uno de los principales íconos de la comida casera del país.

Un espacio donde Choly Berreteaga compartirá sus secretos y consejos de cocina con el público, acompañada de invitados especiales que darán su aporte personal.

En el primer capítulo Choly cocinará una pizzonda y croquetas de papa y aceituna. La invitada especial, Mercedes Keller, deleitará con un trago para encender la pasión.

Repeticiones: Lunes 23:00 / Miércoles 18.30 /Viernes 21.00


Acerca de Utilísima: Creada en 1996 y orientada a mujeres Utilísima fue la primera señal con una propuesta 24 hs. dedicadas a las temáticas femeninas. Con más de 1000 horas de programación original producida por año, su contenido abarca todos los aspectos que a la mujer de hoy le interesan desde belleza, moda, salud, bebés, adolescentes, manualidades y artesanías, hasta decoración, cocina casera y gourmet. Parte del grupo Fox Latin American Channels desde 2007, Utilísima cuenta con distribución en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Nueva Zelanda y Australia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad