7.6.10

El Centinela del jardin de Franco Vaccarini: Lanzamiento de Editorial Edelvives

El Centinela del jardín

Colección Ala Delta

Rogelio Alter es un detective privado poco afortunado. Aunque odia Internet, decide colocar un aviso en un diario digital para conseguir clientes. Así, un día una mujer misteriosa toca a su puerta para plantearle el caso más absurdo de toda su vida. A pesar de eso, Rogelio acepta el caso porque hacía mucho que no cobraba por un trabajo. Sin embargo, todo le resultará muy absurdo y resolverlo lo llevará por caminos inesperados.

Franco Vaccarini nació en Lincoln, provincia de Buenos Aires. Define Así su forma de entender La literatura: " A los veinte años creía que un escritor tenía que vivir grandes aventuras en lugares remotos. Más adelante descubrí que todo lo que necesitaba estaba alrededor, en las lecturas y en los pequeños eventos de cada día. Mis historias son como diarios de vida en clave fantástica o realista, pero siempre con sustos y humor".

Serie Verde a partir de 10 años

Autor: Franco Vaccarini

Ilustrador: Fabián Mezquita

de páginas: 48 páginas

Formato: 136 x 200 mm

ISBN: 978-987-642-040-2






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP