13.6.10

Sobrevivi, tercer temporada, Lista de episodios: Estreno 15/06/10 Discovery Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISCOVERY CHANNEL ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE "SOBREVIVI"

Discovery Channel vuelve su atención hacia uno de los instintos más primarios en el ser humano: el instinto de supervivencia. La tercera temporada de SOBREVIVÍ, serie lanzada por Discovery en América Latina hace cuatro años, presenta las sorprendentes historias de personas en situaciones al borde de la resistencia humana, en los nuevos episodios que saldrán al aire los martes a las 22:00, a partir del 15 de junio.

SOBREVIVÍ examina nuestros instintos más básicos mientras revela sorprendentes y asombrosas características de la condición humana. Cada episodio de una hora de duración analiza historias reales de supervivencia, girando en torno a los dilemas morales, los momentos más cruciales de cada uno de los casos y las decisiones de vida o muerte que tienen que tomar sus protagonistas.
Algunas hazañas de supervivencia nos llegan de la mano de profesionales de la aventura y de atletas de deportes extremos, hombres y mujeres que deliberadamente se enfrentan al peligro, pero otras son el resultado de experiencias de personas comunes que han tenido que enfrentarse a terribles situaciones para luchar por sus vidas. En el corazón de cada episodio, un momento de agonía revelará las opciones y decisiones que tomaron ! los supervivientes para burlar a la muerte.
A continuación la descripción de los episodios que se emiten los martes a las 22:00:
Atrapada en el cañón
Estreno: 15 de junio
Mientras ascendía una pared rocosa de un cañón de Utah, Danelle resbala desde una altura de más de 18 metros. Como resultado de la caída, esta atleta de aventuras extremas sufre graves heridas que la mantienen atrapada en el desierto. Su pelvis está rota y sólo un fino tejido mantiene unidas sus piernas con el resto del cuerpo. La posibilidad de arrastrarse en busca de ayuda es nula y resulta prácticamente imposible que alguien la encuentre por casualidad. El sangramiento masivo interno que sufre la atleta la está matando lentamente. Danelle sólo cuenta con la compañía de su perro como apoyo, mientras se enfrenta al gran reto de su vida: una auténtica batalla por su propia supervivencia.

Cita fatal
Estreno: 22 de junio
Brandon y Gina plan ean un romántico viaje a Palm Springs. En busca de soledad, se alejan del guía del grupo y se pierden en la montaña. Convencidos de que alguien los encontrará, esperan pacientemente su rescate hasta que son conscientes de que nadie se ha dado cuenta de su desaparición. Asustados, deciden buscar un sendero que los conduzca a casa, pero un terrible descubrimiento en un campamento abandonado les indica que es prácticamente imposible encontrar una salida. ¿Conseguirán sobrevivir logrando que su recién estrenada relación permanezca intacta?

Pesadilla en la montaña
Estreno: 29 de junio
Dennis y su hijo Bram, de 18 años de edad, salen a cazar alces en las montañas de Montana. Bram decide aventurarse por su cuenta cuando tropieza con el esqueleto de un alce. Sin apenas tiempo para reaccionar, descubre que un hambriento oso pardo lo acecha. El animal se lanza sobre él, causándole numerosas y terribles heridas. A! pesar de que Bram consigue sobrevivir disparando la última bala de su escopeta, todavía tiene que lograr salir con vida de la montaña. Sangrando abundantemente y funcionando a base de la adrenalina de su cuerpo, un increíble encuentro salva la vida del joven, en esta gran historia de suerte, coraje y valor, en uno de los territorios más inhóspitos de los Estados Unidos.

Solo y en peligro
Estreno: 6 de julio
Ken es un paramédico canadiense con años de experiencia como montañista quien sufre un terrible accidente con su cuatrimoto. Debido a ello y durante cuatro días, permanece inmovilizado debajo de su vehículo en una ladera alejada. Para empeorar las cosas, la poliomielitis que había sufrido Ken durante su infancia ya le había dejado una pierna inválida. Ahora, la pierna sana se está consumiendo bajo 450 kilos de metal. A pesar de haberse preparado para el viaje, toda su comida y equipo permanece ale! jado de su alcance. Ken sólo cuenta con un bolígrafo cuchillo y con su propia iniciativa para soportar las condiciones climatológicas y alejar a los hambrientos coyotes. ¿Conseguirá ser localizado a tiempo?

A la deriva
Estreno: 13 de julio
Los adolescentes Josh y Troy pescan tiburones en la costa de Carolina del Sur, cuando una fuerte marea los arrastra varias millas mar adentro. En apenas unos segundos, una divertida tarde de pesca se convierte en una terrible lucha por la supervivencia. Durante siete días y siete noches, los jóvenes permanecen a merced de las condiciones climatológicas, quemándose por el día y congelándose por la noche. En tierra, sus familias se enfrentan a la devastación cuando los guardacostas anuncian la interrupción de su búsqueda. Será la comunidad quien lance su propia misión de rescate para traer de nuevo a los chicos a casa.

Caída libre
Estreno: 20 de julio
Acompañado de ! cuatro amigos, Will está disfrutando de un viaje de skydiving en Costa Rica, cuando el mal tiempo descontrola el avión en que viajaban. Mientras salta al vacío, se da cuenta de que la nave tan sólo se encuentra a 900 pies de altura y que está siendo arrastrado hacia el océano, a varias millas de distancia. En medio del caos, los amigos se separan, dejando a Will flotando durante 24 horas en aguas infestadas de tiburones. Horriblemente deshidratado por las quemaduras del sol y sufriendo alucinaciones, Will se enfrenta a una noche interminable. Aunque la misión de rescate debería llegar pronto, su cuerpo le indica que no podrá aguantar mucho más.
Destrozados por el impacto
Estreno: 27 de julio
Cuatro hombres dedicados a proteger a los animales salvajes en el corazón de África vuelan sobre el vasto territorio de Zambia. Cuando la densidad de la selva restringe su visión, el piloto decide descender para poder ver más de cerca. En su inte! nto, pierde el control del avión y se estrella en una remota y escarpa da región, dejando a tres de los hombres con heridas de gran consideración. Expuestos a las inclemencias de los elementos, su única opción de sobrevivir es caminar en busca de ayuda. A merced de los animales que intentaban salvar, ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir en un lugar tan hostil?


Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la cu! riosidad de su público, a través de una variada programación en las ár eas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP