Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Zeke y Luther en Argentina: Grabaron un capitulo de Peter Punk; Ficha de Hutch Dano y Adam Hicks: 24/06/10 Disney Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Están en Argentina Hutch Dano y Adam Hicks, los protagonistas de Zeke y Luther.

Grabaron un capitulo para la nueva serie de Disney XD que se estrenará a fin de año, y es una serie local: Peter Punk.

También grabaron unas cosas para su serie, pero no se presentaran en ningún lado…

Ellos estrenan nueva temporada el 4 de julio… por Disney XD…

Zeke y Luther relata las cómicas aventuras de viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo; un viaje que incluye dominar los trucos más geniales, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez Tony Hawk. Además, Zeke compite con su maestro de verano (que fue un skater en los años '80) y se encuentra con su Némesis, Kojo, quien -para desilusión de Zeke y Luther recibe un codiciado patrocinio de una empresa de skates muy importante.

Hutch Dano (ZEKE)

Hutchings "Hutch" Royal Dano interpreta a un carismático, seguro e intrépido adolescente de 15 años que, con su mejor amigo Luther, hará de todo para convertirse en el mejor skater que el mundo haya conocido. Dano comenzó su carrera actuando a los cinco años en comerciales. Además participó de varias obras de teatro, incluyendo "El Mago de Oz" "Peter Pan", "Aladdín" y "Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat". Sus trabajos en televisión incluyen la participación especial en Zack y Cody: Gemelos a Bordo, de Disney Channel. Dano va a coprotagonizar con Selena Gómez en el largometraje "Ramona y Beezus". Hará de Henry Huggins, un viejo compañero de clase de Beezus, del que Selena se enamora. Dano desciende de un linaje de actores entre los que se encuentran su padre Rick, su abuela materna Virginia Bruce y su abuelo Royal Dano. Bruce fue actriz en películas de las décadas de 1930 y 1940, además de integrante original de las Goldwyn Girls (las chicas del productor de películas Samuel Goldwyn), junto con Betty Grable y Lucille Ball. Royal Dano, famoso actor de cine y televisión, fue además la voz de Abraham Lincoln en "Greatest Moments with Mr. Lincoln", una producción de Walt Disney, que se estrenó en la Feria Internacional de 1964. Royal Dano continuó cediendo su voz para el rol del ex-presidente cuando el programa abrió en Disneylandia como en la acción "Hall of Presidents", en Walt Disney World. Hutch Dano nació el 21 de mayo de 1992 en Santa Mónica, California. A Dano le gusta ver películas clásicas con su abuela, nadar, surfear y esquiar. Sus actores favoritos son su abuelo y Marlon Brando.

Adam Hicks ( Luther )

Adam Hicks interpreta a Luther, un adorable y distraído adolescente de 15 años cuyo único objetivo es volverse un skater mundialmente famoso, en la serie cómica de Disney XD Zeke y Luther. A su lado está Zeke, su mejor amigo, quien también comparte el mismo sueño. A los cinco años, Hicks descubrió que quería ser actor después de ver la película "Mi Pobre Angelito", y comenzó a desarrollar su vena artística en producciones teatrales locales. En la pantalla grande, protagonizó "Apostando en el As" y "Todos los Perros de Navidad". Recibió el Young Artists Award en la categoría "Mejor grupo juvenil en un largo-metraje", por su papel como Joe Guire, el niño metido y alegre de "Molestando en la Escuela". También co-protagonizó la re-grabación de Disney "Soltando los Perros", con Tim Allen. Sus trabajos en la televisión incluyen "That Was Then", "The Funkenhousers" y "Titus", de la cadena ABC. A Hicks le gusta tocar la batería, andar en skate, bailar hip-hop, escribir y cantar sus propias canciones de rap. Sus materias preferidas en la escuela son el inglés y el periodismo. Es también cinturón negro de tae-kwon do. Hicks nació el 28 de noviembre de 1992, en Las Vegas, Nevada, donde vive actualmente con sus padres, Ron y Lucy, su hermano Tristan, sus cinco gatos y dos perros.

Comienza la grabación de Peter Punk

Es la primera producción local de Disney XD

A mediados de junio comienza la producción local de Peter Punk , la primera serie original de Disney XD producida en América Latina. Peter Punk narra las aventuras y "desventuras" de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, un perro punk, y un apellido: ¡Punk!

"Mediante un contenido de la mejor calidad y una gran variedad de géneros, nuestro objetivo principal en Disney XD es ser la elección #1 para los varones en su interacción multiplataforma. Apostamos en el mercado y en la creatividad de nuestra región y creamos una producción original para el público latinoamericano, que llegará a nuestra audiencia principal - los varones de 6 a 14 años - sin excluir a las niñas, de una manera diferente. La serie contiene componentes clave como la música original, el humor y excelentes historias inspiracionales", comenta Cecilia Mendonca, Directora de Producción (ficción), Promociones On-Air e Intersticiales - The Walt Disney Company Latin America.

"Que Disney XD haya manifestado su voluntad de apostar al desarrollo de Peter Punk nos llenó de orgullo y entusiasmo", comenta José Luis Massa, CEO de Illusion Studios, compañía que hoy lleva la producción general de Peter Punk junto al equipo de The Walt Disney Company Latin America.

Esta serie, que vincula comedia y rock & roll, está protagonizada en su totalidad por talento latinoamericano. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD, la nueva serie de Disney XD tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.

Se estima que Disney XD estrenará el primer episodio de la serie a fines del año 2010.


Acerca de Disney Channel - Latin America
Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 4 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta una producción original y exclusiva: Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad