Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

The New Adventures of Old Christine, Californication y The L-Word: Capitulos estreno del 27/07/10: Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Warner Channel te presenta todos los capítulos estreno de las mejores series el martes 27 de julio!

Te presentamos en exclusiva todos los capítulos estreno de tus series favoritas de Warner Channel: "The New Adventures of Old Christine", "Californication" y "The L-Word" presentarán el próximo martes 27 de julio un nuevo avance en sus historias.

Disfruta de los adelantos de los capítulos estreno de las series más taquilleras de Warner Channel:

THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE: CAPÍTULO ESTRENO "THE MOLE" - MARTES 27 DE JULIO A LAS 21 HS

Richard encuentra un lunar muy extraño en el pecho de Christine (Julia Louis-Dreyfus) y ella cree que se está muriendo y se pone muy nerviosa porque no logra concertar una cita con el doctor rápidamente. Richard siente que es hora de regresar a vivir con la "nueva" Christine.

CALIFORNICATION: CAPÍTULO ESTRENO "VERITIES & BALDERDASH" - MARTES 27 DE JULIO A LAS 23 HS

En una fiesta de la Universidad, Hank (David Duchovny) consuela a su asistente porque la despidieron, pero lo hace a su propio estilo. Mientras tanto, Charlie consigue un cliente muy bueno para Sue Collini… y le termina gustando "de más".

THE L-WORD: CAPÍTULO ESTRENO "LMFAO" - MARTES 27 DE JULIO A LAS 00 HS

Siguen los problemas de Tina con la película de "Lez Girls" ya que el negativo robado no aparece. El grupo está en shock con las impactantes noticias de Shane y Jenny. Bette sigue teniendo problemas en el trabajo con Jodi. Alice toma una decisión que puede afectar su trabajo.

NO TE PIERDAS LOS CAPÍTULOS ESTRENO DE TUS SERIES FAVORITAS: "THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE", "CALIFORNICATION" Y "THE L-WORD" EL MARTES 27 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 21 HORAS POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL!


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad