Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Ben 10 Supremacia Alienigena: Personajes, imagenes y detalles: Estreno 10/10/10 Cartoon Network

Cartoon Network se pone cada vez más emocionante con el estreno de

BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA

Cargada de acción, la nueva serie original hará vivir a sus fanáticos las más emocionantes historias.

BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA comienza una nueva etapa con la continuación de la saga de Ben 10. Esta vez la historia encuentra a Ben Tennyson con 16 años y grandes cambios en su vida. La identidad secreta de Ben ha sido revelada al mundo y él es ahora un mega súper héroe de fama internacional, amado por los niños de todo el mundo, pero no así por algunos adultos. Armado con nuevo y misterioso Superomnitrix, Ben es capaz de transformarse en nuevas formas alienígenas y vivirá la acción en lugares en los que nunca antes había estado. BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA estrenará en Cartoon Network el 10 de octubre a las 20:30 hs.

Después de que el Omnitrix fue destruido, Ben toma posesión del Superomnitrix y debe descubrir todos sus secretos. Además de las transformaciones anteriores de Ben, Frio, Humungosaurio, Eco Eco, Jetray,Cerebron, Swampfire, Goop, Alien X,Diamante, Mono araña, Rath,Lodestar, Upchuck,Cannonbolt,Muy Grande, y Nanomech (de la película Ben 10: Invasión Alienígena), un menu renovado… un medio giro extra del Superomnitrix revelará un menú completamente nuevo.

Esta nueva función desarrolla el ADN de algunas transformaciones de Ben, un millón de generaciones en sólo unos minutos, produciendo las más poderosas y extremas versiones de las alienígenas favoritas de Ben. Estos incluyen Humungosaurio supremo, Frío supremo, Eco Eco supremo, Cannonbolt supremo, Fuego pantanoso supremo y Mono araña supremo.

Nanomech no es el único nuevo alienígena para Ben. Con el tiempo, él ganará nuevas formas alienígenas, cada una con asombrosas virtudes. AmpFibio, ArmaDillo, Tortutornado, NRG y Amenaza acuática, son algunos de los nuevos alienígenas.

Además de las nuevas versiones de sus alienígenas, Ben también deberá enfrentarse a un nuevo bandido y a adversario, ¡Aggregor! Él es un Osmosiano (como Kevin) y planifica absorber los poderes de cinco alienígenas únicos cuyas capacidades combinadas harán a Aggregor imparable.

Acompañando a Ben en sus aventuras siempre estarán sus compañeros, Gwen y Kevin. Ben y Gwen tienen 16 años, ahora, entonces Ben puede conducir el "Benmóvil" (el nuevo coche de la película Ben 10: Invasión Alienígena). ¡Para Ben 10, no es fácil ser el único y más famoso superhéroe del mundo, pero las ventajas por esto son impresionantes!

BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA es producida en Cartoon Network Studios en Burbank, California. Glen Murakami (Ben 10: Fuerza Alienígena yLos jóvenes Titanes) se desempeña como supervisor de producción y Dwayne McDuffie como redactor de historia.

BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA estrenará en Cartoon Network el 10 de octubre a las 20:30 hs. y a las 18:30 hs. a partir del 17 de octubre, con repeticiones los martes a las 19:30 hs. durante el bloque de Héroes.


Ben 10: Supremacía Alienígena

Descripción de personajes

Nuevos alienígenas

ArmaDillo

Con sus poderes basados en la tierra, puede moverse por la roca sólida con gran facilidad y generar terremotos. Tiene un poderoso golpe de "martillo neumático".

Amenaza acuática

Sus poderes son a base de agua y él es capaz de disparar poderosos proyectiles de agua de sus manos y crear "látigos de agua". Su exoesqueleto es su armadura y es sumamente resistente.

Tortutornado

Con sus poderes a base de viento él es capaz de generar gigantes y fuertes vientos y volar. Él puede usar sus extremidades como paletas de una turbina para un ataque devastador.

AmpFibio

Sus poderes son a base de electricidad y es un nadador sumamente rápido capaz de sobrevivir debajo del agua. Sus habilidades también incluyen la capacidad de agotar la electricidad de objetos, y viajar como la corriente eléctrica por líneas de conducción eléctrica. También puede utilizar sus largos tentáculos para liquidar a víctimas.

NRG

Sus poderes están basados en la energía y el calor, los cuales le permiten derretirse a través del metal o la roca sólida. Con el calor intenso también puede disparar rayos de energía.

Nanomech

Se encoge al tamaño de partícula subatómica, tiene la capacidad de volar, y puede disparar rayos de energía (de la película Ben 10: Invasión Alienígena).

Alienígenas Supremos

Humungosaurio supremo

Más grande y más fuerte que el original y de sus manos puede disparar misiles.

Eco Eco supremo

Su cuerpo tiene discos desmontables que funcionan como 'altavoces' portátiles que amplifican sus poderes acústicos, también es capaz de volar.

Frío supremo

Al igual que su precursor, puede volar y ser intangible, pero ahora es capaz de disparar llamas tan intensas que congelan a sus opositores.

Mono araña supremo

Tiene súper fuerza y gran agilidad. Puede lanzar telarañas de su boca.

Fuego pantanoso supremo

Más grande y más fuerte que su precursor. También genera globos de savia que pueden ser lanzados como bombas.

Cannonbolt supremo

Tiene una fuerte y dura estructura metálica externa y es capaz de transformarse en una pelota claveteada.


Cartoon Network América Latina: es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 30.2 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad