28.10.10

Maria Martha Serra Lima en vivo presenta su CD Intima: Cambio de fecha: 27/11/10 Teatro Opera Citi

SE POSTERGA NUEVAMENTE EL SHOW DE MARÍA MARTHA SERRA LIMA PREVISTO PARA EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE

NUEVA FECHA: 27 DE NOVIEMBRE

Por problemas de salud de la cantante queda suspendido el show organizado para el próximo domingo 31 de octubre en el Teatro Opera Citi. La nueva fecha del espectáculo será el sábado 27 de noviembre.

Todos aquellos que hayan adquirido sus entradas para la función suspendida podrán ser utilizadas para la nueva fecha respetando su misma ubicación.


LA VOZ MÁS ROMÁNTICA DEL BOLERO

PRESENTA SU ÚLTIMO DISCO

"MARIA MARTHA… INTIMA"

EN EL TEATRO OPERA

Única función

Teatro Opera Citi - Av. Corrientes 860

María Martha Serra Lima , la voz femenina del bolero llega al Teatro Opera para brindar una noche de romance que solo ella puede ofrecer.

"María Martha… Intima" es el nombre del ultimo trabajo de la artista donde con su canto hace florecer el bolero y la canción romántica con su ternura y su presencia.

Los boleros y las melodías que integran su repertorio le hablan a la mujer, al hombre, a la pasión, al dolor, a la nostalgia y a la alegría de un sentimiento que nunca pasa de moda.

En las próximas funciones, María Martha Serra Lima se presentará en el teatro Opera para cantar, con su gran personalidad y jerarquía artística, al amor. Un sentimiento que alberga todo tipo público y edades.

La gira que lleva el mismo nombre que su reciente material discográfico, María Martha… Íntima, deslumbrara y emocionara al espectador por la calidad de su inigualable voz y dulzura.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP