29.10.10

Recital No te va gustar en Pepsi Music 2010: Q Vivo 31/10/10 Quiero Musica en mi Idioma

TODA LA POTENCIA DE

NO TE VA GUSTAR

EN EL ESCENARIO DEL

PEPSI MUSIC 2010

DISFRUTALO EN EXCLUSIVA

EN

Q VIVO

ESTE DOMINGO 31 DE OCTUBRE A LAS 20

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este domingo 31 de octubre a las 20, Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de Q VIVO, el ciclo que te invita a compartir los mejores recitales en español ofrecidos en nuestro país. Esta vez, la protagonista absoluta será NO TE VA GUSTAR, la banda uruguaya que ha conquistado al público latinoamericano.

Se trata de la presentación que NTVG ofreció, el pasado sábado 23 de octubre en Costanera Sur, en el marco del Pepsi Music 2010 donde miles de fanáticos cantaron a viva voz cada una de sus letras.

La lista de temas incluye canciones de su nuevo álbum y otros que ya se han convertido en clásicos de la banda, aquellos que su público siempre quiere volver a escuchar.

¡Imperdible!

Q VIVO: NTVG

Domingo, 20 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


1 comentarios :

  1. No Te Va Gustar y Los Auténticos Decadentes van a estar de gira por España del 3 al 11 de noviembre y están haciendo una promoción en la que los ganadores recibirán 2 pases al backstage de uno de los conciertos de la gira. Para participar hay que entrar en: http://bit.ly/NTVGBackstageSpainGRASS

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP