Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Universal HD desde el 20/11/10 por Directv Plus HD

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DIRECTV® incorpora Universal HD a su plataforma de canales en Alta Definición

Desde el 20 de noviembre, todos los abonados de DIRECTV Plus HD podrán disfrutar de la señal insignia de los estudios Universal en la mejor definición. Primero en DIRECTV.

DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, continúa desarrollando su plataforma de canales en Alta Definición con la incorporación de Universal Channel HD (Canal 1008).

El canal insignia de los estudios Universal llega Latinoamérica en su versión alta definición con una grilla de programación que mezcla películas taquilleras con sus series más exitosas. Universal Channel HD contará con todas las bondades de la televisión en HD (claridad, mayor resolución de imagen y sonido Dolby Digital envolvente), cualidades que extreman la experiencia de entretenimiento de los televidentes.

A partir de hoy, la programación de Universal Channel HD ofrecerá series reconocidas como: Law & Order Los Ángeles (La Ley y el Orden Los Ángeles), Law & Order SVU (La Ley y el Orden U.V.E), The Good Wife, The Event, House (Dr. House), Rookie Blu y exitosas películas de todos los tiempos: The Incredible Hulk (El Increíble Hulk), Catch and Release (Las vueltas de la vida), Meet The Parents (La familia de mi novia), American Beauty (Belleza Americana) y Basic Instinct (Bajos Instintos).

Con la ampliación de su plataforma en High Definition, DIRECTV reafirma el compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos con una claridad que se asemeja a la realidad, colores sorprendentes, sonido envolvente e inigualable y la imagen panorámica que permite ver un 33% más de imagen que las transmisiones convencionales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad