11.12.10

Midachi, de pelicula: 12/12/10 Canal 13

Este domingo llega

todo el humor y la alegría del trío

cómico más famoso de la Argentina

"MIDACHI,

DE PELICULA"

Estreno absoluto

Un espectáculo imperdible de Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato

ESTE DOMINGO 12 DE DICIEMBRE A LAS 21:15 HS.

EN

"EL TRECE"

Este domingo 12 de diciembre a las 21:15 hs. llega a la pantalla de "El Trece" el especial "MIDACHI, DE PELICULA", un programa con los mejores momentos del último espectáculo que brindó el trío cómico más famoso del país compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato. Este show fue un éxito teatral, convirtiéndose en una de las obras más vistas de calle Corrientes. Además, realizaron una gira por más de 15 ciudades.

El espectáculo propone una puesta completamente renovada, pero manteniendo esa esencia que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a lo largo de su historia.

MIDACHI DE PELÍCULA es un paseo por una galería de desopilantes personajes, con un gran despliegue técnico y artístico. MIDACHI presenta un espectáculo donde brilla el humor, con toda la tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido cuadrafónico, proyecciones en sincro y un despliegue artístico en donde MIGUEL, DADY y CHINO vuelven a conjugar la química que los llevó a convertirse en un fenómeno del teatro argentino.

"MIDACHI, DE PELICULA"

Este domingo 12 de diciembre, 21.15 hs.

En "El Trece"


1 comentarios :

  1. grande che hace rato que termine de verlo, son unos absolutos genios comicos :c :c :n :n

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP