9.12.10

Recital de David Bisbal en Q Vivo: 10/12/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL CONCIERTO DE

DAVID BISBAL

EN UNA NUEVA EMISIÓN DE

"Q VIVO"

Una oportunidad única para disfrutar de

los temas de Sin mirar atrás, desde la primera fila

ESTE VIERNES 10 DE DICIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este viernes 10 de diciembre a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma, una entrega imperdible de Q VIVO, el ciclo que brinda los mejores conciertos ofrecidos en nuestro país por los artistas, en español, más renombrados de todos los tiempos.

En esta oportunidad, los amantes de la música podrán disfrutar del recital de David Bisbal, el artista español que supo conquistar al público latinoamericano. En el marco de su gira "Sin mirar atrás", título también de su último disco, el cantante celebró un inolvidable concierto en el Luna Park, durante el cual miles de fans vibraron al ritmo de sus temas.

Canciones como "Esclavo de sus besos", "Dame tu amor", "Si falta el aire", "Sin mirar atrás, besos de tu boca", "Sueños rotos", "Cuando hacemos el amor", "El ruido", "24 horas", "Antes o después", "Mi princesa", fueron coreadas por el público presente en el estadio, que, este viernes, serán acompañados, por el público al otro lado de la pantalla.

Q VIVO: DAVID BISBAL

Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP