miércoles, febrero 16, 2011


Luli Love y Adriana Barrientos en el debate de Soñando por bailar: 15/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LAS CHILENAS REVOLUCIONARON EL DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR

Éste martes 15 de febrero, las trasandinas Luli Love y Adriana Barrientos -a las que se sumó Romina (novia de Gabriel)- fueron las protagonistas de "Soñando por Bailar, el debate", el programa que conduce José María Listorti en El Trece.

En el ciclo que se emite los martes a las 23:30, estuvieron Paula (Avila), Yamila (Piñero), Andrea (López), Eugenia (Lemos), Gabriel (Martina) y el que por estas horas es el participante más polémico del reality, Hernán Cabanas, protagonista de un escándalo que ya es internacional.

Recordemos que en "Este es el Show", Nicole -conocida en su país como Luli Love-, enfureció a la también vedette y compañera de una compañía de teatro de revista, Adriana Barrientos, quien tomó la determinación de venir a Buenos Aires y denunciarla de haber engañado a Cabanas con su ex pareja: Daniel Pintos.Aún no se sabe quién dice la verdad sobre este asunto. Mientras tanto el muchacho de Villa Urquiza sigue haciendo su juego con el perfil que mejor le queda, el de latin lover.

Las chicas de la isla -envidiosas y celosas por su falta de protagonismo- increparon a las invitadas extranjeras: "Los problemas con Hernán que los arreglen en chile" dijo la jugadora más peligrosa del reality, Paula Avila. Su compañera Andrea la apoyó: "Que venga la novia chilena de "el gato" (Cabanas) es lógico, pero ¿¡qué hace Barrientos acá?!". Tanto Luli como Adriana no se dieron por aludidas y siguieron aprovechando sus minutos de fama frente a las cámaras.

La situación también se puso tensa debido a la presencia de Romina, la novia modelo chilena de Gabriel. La producción repasó el momento en que el chico de Caballito era acusado por algunos de sus companeros de tener relaciones con Janah, Bárbara y Xoana. Pero el participante se defendió: "Mi personaje es ser como soy. Se ve que dio resultado el sexo como estrategia pero yo no tengo nada que ver". Su novia dudó: "Son muchos videos mi amor".

Los panelistas Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich plantearon varias hipótesis acerca de la actitud de Gabriel y a la hora de sentar su posición dentro del juego, que promete seguir incrementando su "fuego cruzado" entre los participantes.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP