Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Soñando por bailar 14º gala de eliminacion: 09/04/11 Eliminado, Fotos

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

JONATHAN GONZÁLEZ FUE ELIMINADO DE SOÑANDO POR BAILAR
Éste sábado 8 de abril, Jonathan González se transformó en el nuevo eliminado de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Jonathan no logró superar la cantidad de votos de Christian Cabrera (39,22%) y Benjamín Saavedra (33,24%) para continuar en el certamen que consagra al ganador a participar en Bailando 2011. A tan sólo dos semanas de la Gran Final de "Soñando por bailar", Viviana Canosa desafió a los participantes a realizar coreografías con ritmo de adagio -ésta vez, incorporando un elemento inanimado-. Andrea consuela a Jonathan.JPG

Festeja Christian.JPGFue una noche llena de matices, que comenzó con el reencuentro de Gabriel Martina con su ex novia (Romina) después de los besos que se había dado con su pareja en la pista, Mariana Conci. El galán pidió perdón y le juró que la intentará reconquistar. "Lamentablemente sigo enamorada de él. Estoy soltera porque me mató lo que hizo. Para mí un beso es importante", contestó Romina. El jurado, integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Jorge Lafauci, Marcelo Polino y Ángel de Brito, criticó a Gabriel por haber cambiado el final y no lograr separar lo personal de lo profesional.

Paula y Eugenia fueron las figuras sobresalientes de la jornada y acumularon 3 votos positivos del jurado, asegurándose la inmunidad para la próxima semana. Ávila representó junto con Emanuel González el adagio en un sofá, mientras que Eugenia lo hizo con Leonardo Piccinato en una cama.

En el mismo escenario donde se destacó Eugenia, Jonathan interpretó "Amor Pirata" de Paz Martínez ante la atenta mirada de la ex participante Andrea, con quien el musculoso se comprometió la semana pasada en un viaje permitido a El Calafate.

Emiliano volvió a demostrar no le falta nada para brillar y presentó una performance inspirada en un tema musiJonathan y Nadia 1.JPG

ADAGIO Benjamin 1.JPG

ADAGIO Christian 1.JPG
ADAGIO Emiliano 1.JPG
ADAGIO Eugenia 1.JPG
ADAGIO Eugenia 2.JPG
ADAGIO Gabriel 1.JPG
ADAGIO Gabriel 2.JPG
ADAGIO Hernan 1.JPG
Jonathan y Nadia 2.JPG ADAGIO Jonathan 2.JPG
ADAGIO Paula 1.JPG
ADAGIO Paula 2.JPG
ADAGIO Yamila 1.JPG
ADAGIO Yamila 2.JPG

cal de Chayanne. Hernán tuvo un buen rendimiento en la que significó la última performance dirigida por Gustavo Bertuol (anunció su retiro del reality por sus constantes cruces con Benjamín) y Christian cerró la gala, no sin antes acusar a su ex novia Milagros, de usarlo para ser famosa a pesar de haberla engañado con su ex compañera Xoana en la fiesta por los tres meses del reality.

Así las cosas, el grupo liderado por Benjamín quedó sentenciado íntegramente: el cordobés por haber infringido una regla; Christian por acumular los sufragios de Gabriel, Emiliano y Hernán; y Jonathan por haber sido elegido por Eugenia, Paula y Yamila, aunque gozó del respaldo de Ángel de Brito. No alcanzó el complot entre éstos tres para sentenciar a Gabriel ya que éste fue votado por Celina Rucci y Polino.Gabriel le pide perd¢n a Romina.JPG
Gabriel le pide perd¢n a Romina 2.JPG
Gabriel, Canosa y Conci.JPG
Los participantes charlan con Viviana Canosa en la cama.JPG

Emiliano y Benjamín se quedaron con los votos positivos de Polino y Lafauci, respectivamente; mientras que Eugenia (Rucci, Fidalgo y los coach) recogió un saldo similar al de Paula (Lafauci, de Brito y Fidalgo). Ambas se pusieron de acuerdo en solicitar la inmunidad para la próxima gala.

UN MOMENTO EMOTIVO PARA BENJAMÍNViviana le lee la carta a Benjamin.JPG

Viviana Canosa sorprendió al cordobés al leerle una carta escrita por su novio frente a sus padres que lo contenían desde la tribuna. Antes de que el bailarín Facundo Mazzei compartiera la pista con Yamila, Benjamín ofendió a quien fuera pareja de Nina Peloso acusándolo de querer robarle a su novio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad