Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Ali Velshi sera el presentador de World Business Today en CNN internacional desde el 2012

Ali Velshi emprende nuevos roles en CNN Worldwide

Velshi lanzará segmentos en CNN/U.S. y será el presentador del programa de CNN International 'World Business Today'

El Jefe de corresponsales de negocios de CNN, Ali Velshi, está adquiriendo nuevos roles en CNN Worldwide. Desde el mes próximo, Velshi brindará reportes y análisis sobre negocios en CNN Domestic, mediante segmentos en los que interpretará y explicará la historia más importante del día. Además, en 2012, se convertirá en el presentador de nuevo programa diario sobre negocios: World Business Today, emitido por CNN Internacional. Mientras tanto, Velshi continúa siendo el presentador de Your Money, los fines de semana por CNN/U.S.

Dentro del nuevo rol que tendrá en CNN/U.S, Velshi repasará la historia global, política o económica más relevante del día, para desmenuzarla y traducirla al público. Basándose en la experiencia periodística de Ali, este segmento está pensado para volver más accesibles algunos de los temas más complejos de estos tiempos.

Velshi será durante una hora, el presentador de CNN International dentro del programa World Business Today, transmitido en vivo a más de 200 países de todo el mundo.

"La experiencia de Ali dentro de los negocios globales es algo que queremos mostrar con mayor énfasis dentro de los programas de CNN", señaló Ken Jautz, Vicepresidente Ejecutivo de CNN/U.S. "Él podrá ayudar a los televidentes a entender y codificar algunas de las historias más complejas e importantes del día, especialmente las referentes a economía y temas globales."

El Vicepresidente Ejecutivo de CNN Internacional y Director General, Tony Maddox, agregó que: "ante los nuevos super-poderes económicos que están emergiendo a lo largo y ancho de diversos continentes, Ali trae la mezcla ideal entre curiosidad y experiencia dentro de las noticias de negocios, para jugar un rol prominente en el reporte de estas historias cruciales a la audiencia global de CNN Worldwide."

Luego de haberse ganado la confianza del público por sus claras explicaciones sobre temas complejos durante la crisis financiera y a lo largo de tiempos inciertos en lo político y económico, Velshi expandirá su reconocido rol de decodificador de asuntos económicos y políticos, así como también de verificador de datos en CNN/U.S y dentro de la programación internacional. Informó extensamente sobre la crisis financiera global desde 2008; los colapsos financieros de Fannie Mae, Freddie Mac, AIG y Lehman Brothers; el plan de rescate del gobierno de los Estados Unidos; la batalla por el destino de las tres fábricas automotrices más grandes de América; el techo de la deuda estadounidense y el debate sobre el presupuesto nacional.

"Lo que pretendo es llevar a la práctica el ejercicio intelectual de tomar las cuestiones más importantes e intrincadas; desglosarlas y contextualizarlas para que los televidentes de la CNN puedan tomar sus decisiones lo más inteligentemente posible", dijo Velshi.

"Como se desprendieron las ruedas", el profundo informe que Velshi realizó para CNN, fue galardonado con el National Headliner Award for Business & Consumer Reporting en 2010. Fue presentador de la cobertura de último momento del intento de ataque terrorista al vuelo de Detroit, haciendo una cobertura de noticias global que le valió a la cadena de noticias una nominación a los premios Emmy en 2010. Velshi es el co-autor de "Como hablar de dinero", que se lanzará el 8 de noviembre de 2011. Además, es el autor de "Devuélveme mi dinero", publicado en enero de 2009.

CNN Worldwide, una división de Turner Broadcasting System, Inc, Time Warner Company, es la fuente más confiable para noticias e información. Su alcance se extiende a 9 cadenas de televisión por cable y satélite; una cadena privada bien posicionada; dos cadenas de radio; dispositivos inalámbricos alrededor del mundo; CNN Digital Network, la cadena número uno para webs de noticias en Estados Unidos; CNN Newsource, el más extenso servicio de noticias sindicado del mundo; y alianzas estratégicas internacionales tanto con medios de televisión como con digitales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad