Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Encarnación, Amor en transito y Secretos Compartidos: 18/12/11 Citymundo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ciclo especial dedicado al cine argentino

ESTE DOMINGO 18 DE DICIEMBRE, VIVÍ UNA "NOCHE ARGENTINA" POR CITYMUNDO

"Encarnación", "Amor en tránsito" y "Secretos Compartidos" son los tres títulos argentinos para disfrutar en el canal hecho por y para latinos

Citymundo, el canal que trae los mejores contenidos pensados y producidos por y para Latinos, presenta 3 películas argentinas. Drama, comedia y suspenso son las premisas para disfrutar del mejor cine argentino el domingo 18 de diciembre.


"Encarnación": "Soy actriz", así es como se ve a sí misma Erni Levier (Silvia Perez). Sabe que sus mejores años ya han pasado. Claro que escucha comentarios como "¿No era ella la que...", y "¿No apareció una vez en...", comentarios que la gente susurra a sus espaldas. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de pósters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal,! tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público. Una invitación familiar le abre las puertas para regresar a su pueblo natal: el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana (Martina Juncadella), Erni decide regresar. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces Elenco: Fabián Arenillas, Marcelo Aguilar, Martina Juncadella, Silvia Pérez. Director: Anahí Berneri.


"Amor en tránsito": En Buenos Aires, Mercedes termina los trámites que la lleven a Barcelona (y a un novio que la espera). Pero se cruza casualmente con Ariel, que se irá transformando en una compañía más que agradable (y confusa). Juan arriba al país después de muchos años de a! usencia. No puede dar con la mujer que vino a buscar pero si c! onoce a Micaela que, abandonada por la partida de un viejo amor, va convirtiéndose (al igual que la ciudad) en algo tal vez posible y cercano. Amores contrariados, cruzados, provisorios o precarios. Elenco: Damián Canduci, Lucas Crespi, Sabrina Garciarena, Verónica Pelaccini. Director: Lucas Blanco


"Secretos compartidos": Vicente Duarte busca asesinar a una mujer por semana al mismo tiempo que empieza a leer textos de Nietzche. En la casa, ni su mujer ni las hijas de ésta sospechan, aunque la primera comienza a notar cambios en la conducta del marido. El asesino entra en relación con un animador de fiestas infantiles, un payaso que lo estimula en el relato de fantasías de alto vuelo erótico. Elenco: Gabriel Goity, Leonor Benedetto, Victor Laplace. Director: Albe! rto Lecchi.


"Encarnación" Estreno: 18 de diciembre

Citymundo: 19:30 hs (Arg), 16:30 hs (Mex) 17:30 hs (Col) y 18:00 hs (Ven).


"Amor en tránsito"Estreno: 18 de diciembre

Citymundo: 21:00 hs (Arg), 18:00 hs (Mex) 19:00 hs (Col) y 19:30 hs (Ven).


"Secretos compartidos" Estreno: 18 de diciembre

Citymundo: 22:35 hs (Arg), 19:35 hs (Mex) 20:35 hs (Col) y 21:05 hs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad