lunes, diciembre 12, 2011


GH 2012, Expulsado 11/12/11, 5º Gala de Expulsion Gran Hermano 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GH 2012: QUINTA GALA DE EXPULSION

Leandro abandonó la casa con el 45,05% y aceptó el repechaje

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

Minutos después de comenzada la gala, Rial se comunicó con la casa para charlar con los nominados y cuando le tocó el turno a Victoria, la marplatense dijo que tenía ganas de seguir en el juego, pero que se sentía subestimada por algunos de sus compañeros. "Te denigrás sola", le respondió Lucas, dándose por aludido y ahí comenzó un duro cruce entre ambos, generado por una discusión que habían tenido este fin de semana. Para aclarar la situación, Rial decidió mostrarles el tape sin editar de la pelea, pero así y todo Lucas no pareció convencido.

Luego, Rial charló con Daniela y Ezequiel en la casa de al lado. Durante la semana, ambos protagonizaron varias escenas de seducción, pero no se animaron a ir más lejos hasta que este fin de semana terminaron a los besos.

Pasadas las 23.30hs, Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarle a Leandro que debía abandonar el juego. El cordobés se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para aparecer en la casa de al lado.

Allí, Rial -como sucedió con Ezequiel y con Daniela- le ofreció a Leandro la posibilidad de abandonar la casa o de quedarse para tener la chance de reingresar. Leandro aceptó el repechaje, se reencontró con Daniela y Ezequiel y tuvo la oportunidad de ver el video sobre lo que sus compañeros opinaban de él.

Ahora es el público el que decide cuál de ellos tres reingresará a la casa de GH. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Ezequiel, GH 2 para Daniela o GH 3 para Leandro.

Hoy en su nuevo horario de las 15.30hs se verá GH De Tarde con todas las repercusiones de la salida de Leandro y a las 22.15hs llegará GH El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP