7.3.12

Desafiando el Color, nueva temporada: Estreno 07.03.12 Casa Club TV

En Marzo, un arcoíris de tonos e ideas invaden Casa Club TV

con el estreno de la nueva temporada de

"DESAFIANDO EL COLOR"

REVELANDO TRUCOS Y SECRETOS PARA CAMBIAR DRAMÁTICAMENTE TUS ESPACIOS EN EL HOGAR

La diseñadora de interiores y renombrada experta en colores, Jane Lockhart, trae a Casa Club TV su sentido incomparable por los colores con la nueva temporada de DESAFIANDO el COLOR. En cada capítulo, Jane le hace la pregunta a los propietarios de casa: ¿Vives en el color equivocado?

Los miércoles de marzo a las 21hs, con un enfoque fresco para el diseño, Jane conduce a los propietarios en el proceso de tomar decisiones, empleando artículos comunes y corrientes para ayudar a seleccionar los colores y estimular el sentido de diseño.

En lugar de tener que escoger entre abrumadoras paletas de pintura y muestras de tela sin vida, los dueños de casa aprenden a escoger colores de objetos reales que los inspira: una trufa de chocolate se convierte en el motivo para decorar en marrón; un tomate se convierte en la fuerza detrás de una cocina de color cálido rojo y la arena de playa provoca la selección de una relajante y nueva alfombra de sala en tonos tierras.

¡Desafiando el Color brinda un táctil y sofisticado enfoque al diseño del hogar, probando que el color sí puede cambiar y mejorar tu vida!

Episodios estreno: miércoles de marzo a las 21hs.

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP