29.6.12

Disney Junior: Programacion destacada de Julio 2012 desde el 01.07.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


EN JULIO, DISNEY JUNIOR PRESENTA
TOY STORY

Además, el canal estrena episodios de sus mejores series como La casa de Mickey Mouse y El jardín de Clarilú, entre otras.

Buenos Aires, julio de 2012.- En julio llega Toy Story a la pantalla de Disney Junior, la película de Disney*Pixar en la que los juguetes cobran vida y son protagonistas de fascinantes aventuras. Además, el canal emite episodios estreno de: La casa de Mickey Mouse, con nuevas historias de los personajes más queridos de Disney; El jardín de Clarilú, la serie íntegramente producida en América Latina, que llega a su final de temporada; Oso: Agente especial, con las misiones del adorable oso de peluche; y El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón que, a partir de este mes comienza a emitirse de lunes a viernes. Asimismo, Disney Junior presenta El Regreso del Grúfalo, un nuevo corto animado que continúa con la historia de El Grúfalo, basado en el reconocido cuento infantil.

Toy Story, el gran éxito de Disney*Pixar, relata una historia mágica donde los juguetes de un niño cobran vida ni bien él deja su habitación. Liderados por Woody, el valeroso cowboy del oeste y el favorito de Andy, todos viven en paz y armonía hasta la llegada de Buzz Lightyear, un héroe del espacio que se convierte inmediatamente en el nuevo preferido de Andy. A partir del arribo de Buzz, los juguetes se sumergen en una gran odisea, en la que Woody y Buzz deberán aprender a respetar sus diferencias y construir una verdadera amistad.

Además, este mes en La Casa de Mickey Mouse, Mickey, Minnie, Daisy, el Pato Donald, Goofy y Pluto traen nuevas historias y acertijos para que los niños resuelvan junto a ellos. Por otra parte, llegan capítulos de El jardín de Clarilú, la serie original de Disney Junior Latin America que sigue a Clariú, una niña de seis años quien recibe en cada episodio una carta misteriosa que le presenta la consigna del día. Junto con la ayuda de la audiencia y su fiel perro Lápiz debe iniciar su recorrido para resolver el enigma.

Asimismo, hay nuevas y entretenidas andanzas del encantador peluche en Oso: Agente especial. Oso es un agente especial en formación, quien lleva a cabo diversas misiones que implican asistir a los niños para que logren realizar sus tareas cotidianas como, por ejemplo, ordenar su habitación o cepillarse los dientes.
También, los pequeños pueden disfrutar de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, una original combinación de entretenimiento y educación, con especial acento en valores humanos, primeros hábitos positivos y respeto por el medio ambiente. Con su estilo innovador, El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón hace de la simpleza un valor y de la infancia un mundo maravilloso. Magia y realidad se funden con un solo objetivo: aprender sonriendo.

Por último, la señal presenta el corto animado El Regreso del Grúfalo en el que, en una noche ventosa, el hijo del Grúfalo desoye las advertencias de su padre, se escabulle valientemente y sale a la nieve en busca del enorme Ratón malvado. Allí se encuentra con la serpiente, el búho y el zorro, pero no ve ningún rastro del famoso Ratón, y comienza a cuestionarse su existencia. Previo al estreno de El Regreso del Grúfalo, Disney Junior emite El Grúfalo, la primera entrega de esta saga protagonizada por el temible monstruo y el adorable ratòn.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP