Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Lab Rats, 2º Temporada: Pronto por Disney XD

DISNEY XD ORDENA LA SEGUNDA TEMPORADA

DE

LAB RATS

Disney XD anunció una segunda temporada de la serie Lab Rats , una comedia de ciencia ficción acerca de un adolescente que cumple su mayor deseo cuando conoce a sus tres hermanastros súper humanos. La noticia fue confirmada por Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide.

Chris Peterson y Bryan Moore son sus creadores y productores ejecutivos (That 70's Show), y los protagonistas son Billy Unger como Chase; Spencer Boldman como Adam; Kelli Berglund como Bree; Tyrel Jackson Williams como Leo; y Hal Sparks como Davenport. Con un papel recurrente también participan de la serie Angel Parker como Tasha.

Al hacer el anuncio, Bonnett dijo: "Chris y Bryan han creado una comedia perspicaz sobre una familia biónica con un giro interesante, hecho a la medida de Disney XD. Nuestra audiencia adoptó Lab Rats y a su talentoso elenco, y estamos ansiosos por presentarles, en la segunda temporada, más aventuras cómicas y una historia inteligente".

En Lab Rats , Leo descubre que tres súper humanos: Adam, el fuerte; Bree la veloz; y Chase el inteligente, viven en un laboratorio secreto subterráneo en su casa. Estos tres súper humanos, ansiosos por abandonar su encierro convencen a Leo de que los lleve a su escuela, donde investigan cómo es la vida en la secundaria, mientras intentan dominar su fuerza biónica. Entretanto, ayudan a Leo a reforzar su autoestima, mientras Leo intenta pensar cómo mantener en secreto sus habilidades biónicas.

"Lab Rats" es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad