21.8.12

Cancion Troublemaker de Green Day: Descargar gratis con el nivel 10 de Angry Birds

GREEN DAY EN LOS ANGRY BIRDS

Green Day se unió con la compañía Rovio para promocionar su nuevo álbum Uno! Dos! Tre!

Los jugadores de Angry Birds y los fanáticos de Green Day pueden, al desbloquear el nivel 10, descargar la canción inédita "Troublemaker", que formará parte de la trilogía¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!, según confirmó el grupo en su página oficial.

Se lanzan 10 nuevos niveles en un episodio adicional que tiene la música como tema central así como nuevos cerdos dibujados como los miembros de la banda Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt, y Tre Cool.

"Todos somos fans de Angry Birds", ha dicho Armstron. "Es un juego tan adictivo que no hemos podido parar desde la primera vez que lo probamos".
Los números avalan su impresión: Angry Birds superó las Mil Millones de descargas

El juego incorpora el último single del grupo, "Oh, Love" y la canción exclusiva: "Troublemaker"

¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! saldrá a la venta en tres partes. La primera -¡Uno!- será lanzada el 24 de septiembre, mientras que la segunda -¡Dos!- el 21 de noviembre y la tercera -¡Tré!-, el 14 de enero del próximo año.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP