Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Cantando 2012: Sentenciados 16.09.12 fotos, puntaje, resumen

LA MOLE MOLI Y CAU BORNES SENTENCIADOS EN CANTANDO 2012

Este domingo 16 de septiembre, el boxeador y el esposo de Valeria Lynch quedaron sentenciados, y su continuidad en el programa que conduce José María Listorti dependerá del público

Todas las parejas.JPG

El conductor presentó al prestigioso jurado compuesto por Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino, Lucía y Joaquín Galán (voto secreto) y dio comienzo a la novena ronda del certamen de canto más visto de la televisión.

LOS "NUEVE" DE CARLOS

El encargado de abrir la noche fue Carlos Sánchez y Flavia Pereda con "Vasos vacíos" de los Fabulosos Cadillacs. Antes de comenzar, el humorista hizo lo que mejor sabe hacer, contó un chiste que provocó las risotadas de todos los presentes. Luego escuchó la primera devolución a cargo de Joaquín: "Me encanta lo que hacen, ya podría decir que son dos grandes cantantes" (?). Su hermana los puntuó con un (9), Oscar otro (9), Hugo Ávila-en reemplazo de Polino- (9) y Valeria coincidió (9). Total: 36 puntos.

LA MOLE SE TIENE FÉ

La Mole Moli
contó que tuvo un problema judicial por un caso -no resuelto- en un bar cordobés unos años atrás: "Fui a declarar pero me volví a mi casa, estoy pasando un momento muy feliz, no me voy a amargar por un par de bol…".

Canta la Mole Moli.JPG
Canta la Mole Moli 2.JPG

Después cantó junto a Natalie Scalzadonna: "A Dios le pido" de Juanes. La Pimpinela recalcó la buena actitud del boxeador y consideró que por primera vez supo nivelar cantar a dos voces y le regaló un (8). El resto (7), (6) y (6) Total: 27 puntos.

SILVINA ESTA FELIZ

Silvina Escudero ingresó al estudio bronceada y contó que estuvo en las playas de Miami descansando y tomando sol. Josema no pudo evitar preguntarle por su nueva pareja, pero la participante prefirió seguir con la incógnita: "Va todo viento en popa, igual fui con mi hermana" ¿Quién será el misterioso novio?

Canta Silvina Escudero.JPG
Canta Silvina Escudero 2.JPG Más tarde interpretó con Sebastián Vitale: "The time of my life", de la película Dirty Dancing. "Tu presencia en el escenario es impactante, pero me parece que no estaban cómodos con los tonos", sentenció Mediavilla (7). El resto del jurado completó el puntaje (7), (6) y (6) y sumó un total de: 26 puntos.

DUELO MULTITUDINARIO

En un clima lleno de nervios, Joaquín reveló su voto secreto y arrancó un duelo entre Silvina Escudero, Fabio la Mole Moli, Cau Bornes, Soledad y Andrea, Iliana Calabró y Chiqui Abecasis.

Duelo Cau Bornes.JPG
Duelo Chiqui Abecasis.JPG
Duelo Iliana Calabro.JPG
Duelo Mole Moli.JPG
Duelo Silvina Escudero.JPG
Duelo Soledad y Andrea.JPG LA DEFINICIÓN DEL JURADO

Las seis parejas aparecieron en escena y con muy buena onda entre ellos escucharon atentos la resolución de los jueces, que salvaron a cuatro de ellas. Quienes se aseguraron -por unanimidad- la continuidad fueron las parejas de Chiqui Abecasis y su hija, Soledad y Andrea, Iliana Calabro y por votación dividida la pareja de Silvina Escudero y Sebastián Vitale, que pasó a la siguiente ronda.

El jurado.JPG

Por lo tanto, el boxeador y Cau Bornes quedaron sentenciados.

ARRANCÓ UNA NUEVA GALA

Camilo García, dejo por un lado su rol de periodista y abrió la ronda con Nadia Robledo interpretando "Irresponsables" de Babasónicos. La devolución estuvo a cargo de Marcelo Polino: "Me pareció desafinado y bastante desordenada la coreografía", y les otorgó un pobre (4). Lucía Galán levantó su paleta con su voto secreto y siguieron un (8) de Joaquín, un (7) de Mediavilla y Valeria completó con (7) Total: 26 puntos.

Listorti, Camilo y so¤adora.JPG

Canta Camilo Garc¡a.JPGMarcelo Iripino pidió disculpas por el arrebato de la semana pasada contra Marcelo Polino y esta vez prefirió concentrarse en su interpretación de "Fuego de noche, nieve de día" (Ricky Martin) con Indira Aprile.

Iripino saluda al jurado.JPG
Marcelo Iripino.JPG

Valeria tomó la palabra y los felicitó con un (10), Joaquín coincidió (10), Lucia (?), Oscar (9) y para sorpresa del coreógrafo, Polino les regaló un (8) Total: 37 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad