1.9.12

Concurso Studio Violetta: Desde el 25.09.12 Disney Channel

El concurso se inicia el 25 de septiembre.

http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/studio

La nueva iniciativa online, Studio, invita a los seguidores de la tira, tras registrarse en el sitio de Violetta a subir un video de ellos cantando "En mi mundo", o bien subir un video bailando "Juntos somos más".

Dentro del sitio se pueden ver los videoclips y las coreografías de ambos temas, así como también videos explicativos y alentadores de los profesores de Studio 21, quienes enseñan y comparten sus consejos de baile y canto.

Tras una votación, se definirán los ganadores, que tendrán la posibilidad de conocer al elenco de Violetta .

Asimismo, en el sitio de Violetta los fanáticos pueden encontrar: galerías de fotos, información de los personajes, videos que resumen lo sucedido en el último capítulo estrenado, adelantos de lo que vendrá, y clips que muestran los mejores momentos de Violetta , así como diferentes secciones: El V-log de Francesca, donde la mejor amiga de Violetta comenta todo lo que sucede dentro del Studio; Ludmila Cyberst@r, en donde la diva se muestra glamorosa y da sus consejos para aprender a comportarse como ella; Dance Along, donde Gregorio enseña las rutinas de baile del Studio; y Duelo de galanes, en el que Tomás y León compiten en divertidos duelos que desafían su inteligencia y aptitudes físicas.

Por su parte, los seguidores de la serie pueden encontrar la banda de sonido de Violetta, disponible desde junio en las mejores tiendas de Latinoamérica.

Este álbum incluye 14 temas para cantar y bailar, entre ellos En mi mundo; Juntos somos más; Te creo y Voy por ti, interpretados por Martina Stoessel y elenco.

Además, muy pronto, Walt Disney Records lanzará en la región el segundo CD de Violetta con nuevas canciones y un DVD que contiene los mejores videos musicales de la tira.

ANOTATE

desde el 25 de septiembre

EN

http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/studio/

Violetta

Estreno Segunda Parte:

lunes 3 de septiembre, a las 18 hs

De lunes a viernes, a las 18hs, en Disney Channel

http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/studio/



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

233 comentarios :

  1. hola, no encuentro en el sitio la parte para anotarme... pueden pasarme el link? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. violeta soy tu fannnnnnnnnnnnnnnnnnnn:t

    ResponderEliminar
  3. bsi pero cual es la pagina s

    ResponderEliminar
  4. hola violetta yo y mis amigas de la escuela somos muy fans de todos ustedes y un secrtito ha todas se nos hace muy guapo leon.

    ResponderEliminar
  5. hola yo canto

    ResponderEliminar
  6. Soy la mejor fan de violetta es mi novela favorita de toda la vida yo quiero hacer el concurso para conocer a todos los del elenco los adoro

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo antonella ponce juarez canto y bailo tengo 10 años quiero anotarme en el concurso y no encuentro la pag bueno espero qe leean el mensage un besote g

    ResponderEliminar
  8. adoro violetta es super

    ResponderEliminar
  9. hola de verdad quiero participara pero no se en q pág xfa en donde soy gran fan de violetta y quiero participar :g

    ResponderEliminar
  10. hola que pag es para anotarme

    ResponderEliminar
  11. Soy heather y me encanta violeta tengo 10 años y no encuentro la pagina

    ResponderEliminar
  12. te amo violetta sos re proooo :g

    ResponderEliminar
  13. violetta soy tu fan numero 1 sos la mejor... y para el cuncurso voy a cantar la cancion de "te creo" :t

    ResponderEliminar
  14. HOLA ME LLAMO Lucia Y ME GUSTA VIOLETTA LO MIRO QUIERO QUE EMPIEZE ALAS 6 DE LA tarde PORQUE SI LO PONE DE LA MAÑANA NO QUIERO ALA MAÑANA POR que YO TENGO ESCUEL:A( Y SALGO ALA 5POR FAVOR PONGALO ALAS 6 :( Y NO ME LO QUIERO PERDER

    ResponderEliminar
  15. :t Tini yo me voy a anotar voy a ganr si bueno nos vemos pronto besos .f

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pueden participar chicas de otros países?
    osea que no sean de Argentina?

    ResponderEliminar
  17. hello VIOLETTA soy la mas admiradora de su programa ¿como hago para anotarme en su progama?:b les mando un :g a todo el elenco del progama . y mi nombre es ELUNEY AZUL . :G

    ResponderEliminar
  18. Hola quiero inscrivirme pero no puedo :f pero quiero voy a cantar En mi mundo o Tienes todo enrealidad estoy indecisa socorro quiero concursar !!!!!! besos:g

    ResponderEliminar
  19. solamente se puede cantar en mi mundo
    :k

    ResponderEliminar
  20. hola .. tambien estoy interesada en el concurso, ya me he registrado en la pagina de Disney pero no encuentro l sitio para subir mi video .. si alguien sabe por favor no duden en responderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde te inscribiste dice subir vídeo allí

      Eliminar
  21. karolayn meza24/9/12 23:47

    hola soy karolayn super fans de violeta y tengo una pregunta ¿como ago para participar? :b

    ResponderEliminar
  22. y yo te voy hacer perder


    ResponderEliminar
  23. hola quiero partcipar donde me registro o sea en que lugar de disney dice registrarse? :b

    ResponderEliminar
  24. hola mi hija catalina quere participar un link pliss....:)

    ResponderEliminar
  25. violetta soy tu mega ffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn te adoro :h

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Jazmin amo a violetta soy su fan numero 1 de verdad amo a todos me encantaria estar en el concurso de verdad canto muy bien y bueno con un poco de practica puedo mejorar en baile jajaja chu me anotan? c:

    ResponderEliminar
  27. Ya comenzó el concurso!!! En el artículo ya puse el link directo para anotarse!!! Suerte! :d

    ResponderEliminar
  28. me encanta violeta no se como encontrar el concurso suerte a todas las partisipantes pero quiero que sepan que para mi no son un obstaculo me encanta cantar y bailar y obiamente ver violeta por disney en guatemala dan violeta a las 1:oopm y a las 5:pm haora estoy viendo violeta osea a las 1:00pm en los anuncios porque yo no me pierdo violeta y lo bolbere a ver a las 5 estoy nerviosa con lo de el concurso porque no encuentro la pag y quiero partisipar

    ResponderEliminar
  29. me llamo melina y desde que empeso violetta yo no paro de cantar y bailar es mi programa faborito y quiero partisipar pero me da cosa una amiga me dijo que se podia hacer de ados pero no se si se puede ademas primero le tenesmos que pedir permiso a nuestras mamas
    bueno me encanta violetta y ojala pueda participar ,tengo el cidi de violatta todo me encanta .

    ResponderEliminar
  30. me encanta violetta pero no encuentro la pagina para participar del concurso ma llamo selena

    ResponderEliminar
  31. hola tini t.k.m besos sele

    ResponderEliminar
  32. me yamo cristin nieves bibo en venesuela me emcanta camtar y bailar nunca me pierdo la serie de violeta me encantaria conoser a martina

    ResponderEliminar
  33. hola Viole soy tu fan numero 1
    Quiero participar en tu concurso, me se todas las canciones tengo buena voz y bailo bien
    TQM

    ResponderEliminar
  34. yo no puedo encontrar la pag para participar del concurso espero poder conocer a violetta y el elenco suerte a todas las que participen

    ResponderEliminar
  35. si alguien puede encontrar la pagina me avisan porfi

    ResponderEliminar
  36. cintia soy selena como hago para encontrar la pag

    ResponderEliminar
  37. hola soy selena y vivo en san juan soy fan n1 de violetta y me encantaria conoserla

    ResponderEliminar
  38. :a :t quiero saber mas sobre el concurso estudio 21

    ResponderEliminar
  39. tini¿van a venir a san juan?

    ResponderEliminar
  40. tini te quiero

    ResponderEliminar
  41. me encanta esta pagina :>

    ResponderEliminar
  42. @Anónimo ey yo soy re ultra fanatica me acuerdo todos los nombres de violetta

    ResponderEliminar
  43. como me puedo anotar para el video ayuden xfa

    ResponderEliminar
  44. :t artina me llamo camila soy de chillan, chile soy tu fan N°1 nunca me pierdo violetta cuando llego de la escuela altiro prendo la tele para ver violetta me encanta bailar y cantar todos me dicen que canto igual que tu yo me ise la cuenta en disney pero no me funciona tengo todo listo pero cuando voy a ser el video no me funciona como me lo tengo que acer

    ResponderEliminar
  45. soy tu mayor fan violetta voy a entrar al concurso y ganar para conocerte seria mi mejor sueño de toda la vida te juro qe nunca me perdi ningun capitulo lo veo a los dos horarios porque me facina soy la numero uno en tu club

    ResponderEliminar
  46. hola soy mischell quiero participar en el concurso pero no puedo quiero saber cm meterme { estoy super emosionad } un saludo para el elenco de violetta

    ResponderEliminar
  47. como me anoto :m

    ResponderEliminar
  48. violeta soy tu fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  49. como participo del concurso mi sueño es conocer a violeta

    ResponderEliminar
  50. QUIERO CONOCER A VIOLETTA COMO ENTRO AL CONCURSO??

    ResponderEliminar
  51. hola soy sofiiii:t amo a violeta!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Buenas, disculpen que moleste!! quiero saber, si en el concurso studio, ALGUIEN ENCONTRO COMO BAJAR EL INSTRUMENTAL DE EN MI MUNDO VIOLETTA ? alguien encontró como bajar el instrumental de la canción en mi mundo para hacer el vídeo!, no lo encuentro por ningún lado..:S

    ResponderEliminar
  53. LA ULTIMA CARITA NO IBA! :)

    ResponderEliminar
  54. como me inscribo

    ResponderEliminar
  55. violeta yo y mi prima somos tus fas

    ResponderEliminar
  56. violeta te queremos muchd

    ResponderEliminar
  57. Hola violetta como estas te quiero mucho

    ResponderEliminar
  58. TE AMO VILU SOY LUPITA

    ResponderEliminar
  59. yo no me pude inscribir :(

    ResponderEliminar
  60. Hola me llamo Narela Gonzalez tengo15 años y me encanta cantar y me fasina la Violetta. Como ago para anotarme en el concurso.? Besiitoss :g

    ResponderEliminar
  61. violeta como me inscrivo

    ResponderEliminar
  62. esto le llega a tini stossel

    ResponderEliminar
  63. violetta viene al estadio luna park en Buenos Aires pero yo no voy por que vivo en San Juan Selena

    ResponderEliminar
  64. HOLA TE AMO LEON SOY JACKMELCRI

    ResponderEliminar
  65. yo no me puedo inscribir por que no tengo email selena :(

    ResponderEliminar
  66. HOLA VIOLETTA SOY TU MALLOR FANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  67. ¿alguien conoce a tini es mas linda en persona? selena

    ResponderEliminar
  68. que se inifica mjpl soy selena

    ResponderEliminar
  69. Te AMOO MARTINA STOSSELI SOS EL AMOR DE MI VIDA DEBO.YO TAMBIEM CANTO COMO VOS SOY DEBO TENGO 11 AÑOS DE EDAD.

    ResponderEliminar
  70. tini yo y mis amigas te amamos candela rocio selena

    ResponderEliminar
  71. tini te amooh quiero anotarme para el concurso soy rocio me puedes mandar una foto por facebook el mio es rochy castro porfa soy tu fan numero 1 te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  72. HOLA MARTINA <3<3<3

    ResponderEliminar
  73. me emcanta el programa de violetta:c

    ResponderEliminar
  74. violeta para mi es una chica inspiradora :n

    ResponderEliminar
  75. matina stoosell2/10/12 17:58

    es linda pero no junta con grachi ni miss xv ni buena suerte charlie ni a todo ritmo y el shoow de freed

    ResponderEliminar
  76. hola martinade bioleTA SOY ARASELI
    TIFAT

    ResponderEliminar
  77. hola martinade bioleTA SOY ARASELI
    TIFAT

    ResponderEliminar
  78. con quien se queda violeta
    :i

    ResponderEliminar
  79. hola violetta me llamo yuskerlis y soy tu fan numero 1 y estoy anciosa por entrar al concurso estudio

    ResponderEliminar
  80. HOLA VILU ME LLAMO YUSKERLIS VIOLETA A MI TU ME PARESES UNA CHICA INSPIRADORA Y MUY LINDA

    ResponderEliminar
  81. martiiii me quiero anotar en el concurso si yo te veo mi sueño es cantar me inspiro en el canto y el baile gracias a los que crearon violetta por que me inspira mucho y gracias a todo el elenco de violetta suerte en el concurso besos sofis stefania cordon gracias.

    ResponderEliminar
  82. hola violetta soy tu fan nº 1 ,a jorge te amooo :G , me encanta su musica y la novela es la mejor!!! me encanta como actua mercedes .. soy aldana seguel de rio colorado

    ResponderEliminar
  83. HOLA... ME ENCANTA VIOLETTA TODOS LOS DIAS MIRO LA SERIE... Y CON MIS AMIGAS SABEMOS TODAS LAS CANCIONES Y CADA UNA TIENE SU CD... BESOTES A TODO :g Tini te amoooo!!!!! Mika

    ResponderEliminar
  84. tini yo y mis amigas jugamos a que yo soy violetta otra franchesca y otra camila te amamos somos tu fan n1 selena rocio y candela besitos8)

    ResponderEliminar
  85. tini yo y mis amigas jugamos a que yo soy violetta otra franchesca y otra camila te amamos vemos todos los dias el programa selena rocio y candela 8)

    ResponderEliminar
  86. puse el comentario 2 veces sin darme cuenta que tonta selena

    ResponderEliminar
  87. hay un chico nuevo que entro al studio federico y vive en la casa de violetta selenaa

    ResponderEliminar
  88. AMO a MERCEDES me ENCANTA como ACTUA es mi VILLANA FAVORITA SELENA 8)

    ResponderEliminar
  89. de enseriooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  90. quiero anotarme en el concurso

    ResponderEliminar
  91. hola martina son lo + el elenco es super son super genialesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigan asi!son los mejores marti podrias poner mas info de el concurso de studio 21 sos genial cantando espero que tengas esa carrera siempre y como dicen en violetta nadie te va impedir cantas soy tu fan numero 1 odio a la gente q tiene problema con vos o con alguien mas besos para siempre y para todos

    ResponderEliminar
  92. aldana machado(aldi)5/10/12 15:12

    soy tu fan numero 1 los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  93. hola, yo mi amiga nos justas mucho y esperamos poder ganar el concurso, para poder conocerte..tkm. yuyu y guiso

    ResponderEliminar
  94. hola mi nombre brisa y soy la 1º fan de violeta, yo canto bailo ,como ago para inscribierme


    besotes

    sos la nejor espero que lo leas :D

    ResponderEliminar
  95. hola violeta soy tu fannnnnnnnn

    ResponderEliminar
  96. hola violeta quiero que sepas que soy tu fannnnnnn numero 1 me encanta tu serie y me encantaria conoserte saludos y muchos muchos besosssssssssssss :g

    ResponderEliminar
  97. kmo me anoto??????plisss ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  98. yo sou su fan number one y qisiera ganar besos :g :c

    ResponderEliminar
  99. holaaaaaaaaaaa violeta te amoooo amo como te vestis como actuas todo de vossssss

    ResponderEliminar
  100. :) 8) somos dos tus admiradoras nos gusta tuuuu programaaa yo lo veo todas las tardes y mi prima no lo puede ver x va la escuela pero igual cuandooo la veo le cuento todo x detalle no me pierdo ningun capitulo t.k.m. sabriii diiaz y sele arguelloooo

    ResponderEliminar
  101. johan alexandra9/10/12 00:12

    soy tu fannn numero 1 sii

    ResponderEliminar
  102. sabri lo veo a las 13:00 hs las 14:00 y a las 18:00 hs las 19:00 por mas que tenga escuela selena arguello

    ResponderEliminar
  103. violetta soy tu fannnnnn quiero partisipar en el concurso

    ResponderEliminar
  104. me encanta violetta

    ResponderEliminar
  105. hola me encanta violetta es mi serie preferida es muy lindo ver todo desde ya se de las amistades hasta el amor :g dale mg ha este comentario si t5ambien amas la serie de violetta

    ResponderEliminar
  106. hola me llamo lucia violeta soy tu fan numero 1 te adoro y siempre lo voy a hacer ojala nunca termines de actuar de cantar y de bailar sos genial

    ResponderEliminar
  107. hola me llamo paola me gusta violeta soi sufan numero uno me gutaria ber a martina conoserla o maigad lo beo todos los dias saludos a martina candelaria yadolores vivo en panama en la calle 6de enero enla casa de alto megutaria ganar el concurso

    ResponderEliminar
  108. hola quiero partisipar pero no encuentro la pagina boi acntar enmi mundo

    ResponderEliminar
  109. MARIEL VALENTINA FLORES11/10/12 20:35

    Hola Martina Yo SOY Tu FANNNNNNNNNNNNNNN NUMERO 1 TE SIGO PARA TODAS PARTES TE VEO EN TV TODOS LOS DIAS QUE DAN VIOLETA TE BUCO TODOS LOS DIAS EN EL COMPUTADOR HASTA ME COMPRE LAS ENTRADAS PARA IR A VERTE A TU CONCIERTO EN 9 DE NOVIEMBRE EN MOVISTAR ARENA Y QUIERO CONCEGIR UNA CREDENCIAL PARA IR A VERTE

    ResponderEliminar
  110. MARIEL VALENTINA FLORES11/10/12 21:04

    HOLA VIOLETA SOY MARIEL SOY TU FAN NUMERO 1 QUIERO DECIRTE QUE TE SIGO PARA TODAS PARTES ME ENCANTA COMO CANTAS COMO BAILAS UN beso ENORME PARA TI A TODO EL ELENCO Y QUIERO UNA CREDENCIAL PARA IR A VERTE YA TENGO LA ENTRADAS PERO QUIERO UNA CREDENCIAL MARTINA YA TE SIGO TE ADORA Y TE BUSCO POR EL COMPUTADOR Y QUIERO CONOCERTE EN PERSONA Y VERTE SALUDARTE Y ME ENCANTAS AVECES ME DAN GANAS DE SER COMO TU HASTA ME ENCRIBI EN UN CONCURSO DEL COLEGIO PARA PROBARME EN LA VOZ , QUIERO SER IGUAL QUE TU PERO NO SE PUEDO PORQUE NI UNA PERSO NA ES IGUAL QUE LA OTRA TODAS SOMOS DISTINTAS Y TENEMOS DISTINTO GUSTOS POR ESO YO TE SIGO PERO HAVECES TE ENVIDIO PERO ME SIENTO FELIZ DE PODER DESIR TODO ESTO POR COMPUTADOR PERO SI FUESE EN PEROSNA SERIA MI SUEÑO PERO BUENO CUALQUIERA VA A HACER EL AFORTUNADO QUE VA A IR CON TIGO AL ESTUDIO Y A CONOCERTE , TODAS TUS CANCIONES SON GENIAL AUNQUE YO IGUAL COMPONGO PERO NO VAN A HACER TAN BUENAS COMO LAS TUYA PERO IGUAL TE ADORO UN BESO Y UN ABRAZOOOOOOOO CDT UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  111. JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJAJAJJAJAAJAAJAAJAJAJAJJAAAJJAAJJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJYO NO PUEDO BAILAR PORQUE ME SACCARON UNA PIERNA PERO ME GUSTARIA CONOASERTA MARINA TENGO 6 VOY ACUMPLIR 7 EL 31 VIVO EN Uruguay republica argentina 19 62 poloña yvislalla grasias

    ResponderEliminar
  112. YO..BEO..VIOLETA..POR..CANAL..13..Y..DABA..A..LAS..5..POR..EL..CANAL..13..Y..AHORA..LO..PASARON..A..LAS..11:15..Y..NO.LO..PUEDO..BER..LO..PUEDEN..PORQUE..VOY...AL...COLE..PASAR..A...LA..TARDEE

    ResponderEliminar
  113. hola maartina soy la catalina pizarro de chile me encanta violetta y hare todo lo posible para ganar el concursoo ,voy a cantar y subiremos el videooo ,espero conocerteeeeeee ... te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  114. como entro al concurso???

    ResponderEliminar
  115. hola soy denise ya quiero entrar al concurso pero todavia no se como hacerlo pero ya encontrare la forma de participar yo y mis aanigas vamos a cantar junto a ti la cochi va a cantar los estribillos y tambien la parte de ingles en realidad no se llama cochi asi le decimos pero se llama constanza yo denis voy a cantar la parte de violetta y sofia la parye de franchesca

    ResponderEliminar
  116. YO Y MI HERMANA SOMOS FAN DE VIOLETA Y LEON ES MUYYYYYYYYYYY LINDO Y TOMAS MUYYYYYYY LINDO PERO VIOLETA ES FAN ME ENCANTA SU PROGRAMA PORQUE VIOLATE ES
    VONITA MUYYYYYYYYYYYYYYYYY VELLA LA QUIERE MI HERMANA Y YO ADIS VIOLETA

    ResponderEliminar
  117. violetta es una serie muy exitosa para todos los q los ven .yo y mis amigas somos tus fans y nos gustaria conocerte en persona y queremos entrar al concurso I LOVE YOU :D

    ResponderEliminar
  118. hola violetha soy luisitho de la provincia de panama y te informo q me gusta la serie y no me pierdo ni un capitulo y lo q mas me gusta es bailar

    ResponderEliminar
  119. hola violetta o alguien sabe donde monto el video ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  120. violetta como subo el video soy tu fANS

    ResponderEliminar
  121. HOLA VIOLETTA COMO ESTAS QUE QUIERO CONOCER YA SUBI MI VIDEO

    ResponderEliminar
  122. hola soy micaela les quiero dar un consejo a tod@s que concursen miren
    consentrense agan lo que les gusta y disfruten yo no me puedo a notar por mis viejoz pero sino encantanda si Vamos que se puede cualquier cosa pueden confiar conmigo si y suerte a todos nunca bajen los brazos que nadie les arruinene ese lindo momento si SUERTEEEE

    ResponderEliminar
  123. tiniiiii TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SELENA

    ResponderEliminar
  124. Valee Tinista17/10/12 17:03

    Hola,Me LLamo Valentina,Vivo En Chile,Puerto Montt,Escuela San José.Y Quiero Saber Donde Se Puede Subir El Video,Yo Y Mis Amigas Somos Tinistas De Corazón Y Grabaremos Un Video. Me Podrian Mandar El Link PorFavor? Lo Necesito :b Porfiss Mandenme El Link...Que Les Cuesta? :g

    ResponderEliminar
  125. Hola violeta se q te llamas martina pero yo me llamo como tu en la serie soy identica ati en el fisico y tengo15 años y ademas te juro q soy tu mayor fan veo la serie todos los dias i love vilu como se enltra al concursoooooppo????;)

    ResponderEliminar
  126. violeta yocanto y ciero ser como vos teamo

    ResponderEliminar
  127. hola vilu lo sigues queriendo a leon es muy hermoso y lindo pro nunca tuviste que terminar con leon ahora estas sufriendo pero no te preocupes pronto se va a solucionar con leo bueno cuidate y que te vaya muchos exitos con lo que hagas eres la mejor actriz de todo el mundo y ludmila es horrible y cuando vas a venir por peru todos se vuelven locos por verte chauuuuuu...n

    ResponderEliminar
  128. violeta me en canta

    ResponderEliminar
  129. QUIERO ENRAR AL CONCURSO ESTUDIO

    ResponderEliminar
  130. Hola Violeta son tu fans mi nombre es Angelica. Te quisiera conocer...pero ¿porque tu y Leon se separan? por favor quier que me respondas. Quiero entrar al concurso quiero ser como mu y además te quiero mucho... me gusta mucho ver Violeta no me pierdo ni un capitulo. En realidad me llamo Bellaluz y te mando muchos Besitos..quiero ser como tu no quiero cantar detras de una cortina quiero que todo el mundo me conozca y ojala algún día pierda mi panico escenico tengo 6 años y me gusta alegrar a todo el mundo...quiero ser como tú una profesional o sea ser grande y poder cantar y viajar para conocerte

    ResponderEliminar
  131. hola violeta te quiero desir que no se como entrar a el concurso de canto para conoserte soy tu mayor fan y tengo 8 años me yamo sofia lambruschini porfavor rrespondeme espero que te valla bien en tu procsimo video clib y saludos

    ResponderEliminar
  132. hola Martina soy lulu soy tu mas grande fan eres la mejor en televicion y la primera vez que te oi cantar pense vas a ganar un grami mira cuantas cosas de talento tienes como cantar,bailar,siendo la mejor actriz, voy a ganar el concurso respondeme porfa

    ResponderEliminar
  133. genesiita vazquez21/10/12 22:27

    violeta yo t adoro soy tu mega fan yo se cantar y bailar muy bien quiero ser cantante pero mis papas me dicen q la posibilidad de tiunfar en la fama es d uno entre un millon:f pero yo no me voy a rendir poirq tu programa y tu me han eseñado a no rendirme y luchar por nuestros sueños yo necesito q mi muuuuuuuuuuuusica me diga q estoy buscando buscando en miiiiiii mi nombre es genesis garcia vazquez y soy de mexico del estado de chiapas besoo a to do el elenco de vilu

    ResponderEliminar
  134. hola wapa ( Violetta)
    soy tu FAN NUMERO 1 :k
    y quiero saber como se registra para entrar al concurso de canto porque una amiga y yo queremos cantar y es la primera vez que nos atrevemos porque tenemos miedo escenico :p y tu nos has inspirado muxoo!!
    te quiero mucho wapa :t
    adios besos PRECIOSA!!:g

    ResponderEliminar
  135. Hola :a
    Mi amiga y yo nos vamos a presentar al concurso de canto(la primera vez que nos presentamos a uno):p Porque tu lo vales por eso queremos hacerlo:por...¡TI!wuapa :t
    Quiero saber donde es la pagina para presentamos eso es lo unico que nos queda porque estamos ensallando mucho,lo tenemos todo preparado solo falta que sepamos donde es la pagina para presentarnos :m
    xauu :n

    ResponderEliminar
  136. Hola soy la del ultimo comentario y quiero decir que:no me habeis respondido en menos de 24 horas a si que la pregunta la hare de nuevo:
    ¿Donde es para apuntarse al concurso de canto?

    ResponderEliminar
  137. Hola , no se como participar en el concurso....
    me lo puedes explicar


    gracias sos lo maximo

    ResponderEliminar
  138. ME CAES BIEN MARTINA , JORGE ,CLARI , LODOVICA , PABLO ESPINOSA Y CANDELARIA.....

    MERCEDES LAMBRE ME CAE REMAL , SE CREE MUCHO Y NO ES NADA TALENTOSA COMO TU MARTINA...

    T.K.M. MARTINA

    MERCEDES ME DAS ASCO

    ESA ES MI OPINION

    ResponderEliminar
  139. @Anónimo
    Obviamente NADIE te va a responder si preguntás lo que está escrito en el artículo. LEE antes de molestar

    ResponderEliminar
  140. VIOLETA:
    PIENSO LO MISMO QE VOS QE CANTAR ES LO QE SOY TE QIERO PREGUNTAR COMO AGO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO Y WUE SI PODES DESIRME COMO AGO Y TEQERIACONTAR QE LA MUSICA PARA MI ES MI VIDA Y QE SOY TU MAYOR FAN BESOS :g :t :c

    ResponderEliminar
  141. martina yo el año que viene voy a empazar a ir a una escuela de musica soy selena besos

    ResponderEliminar
  142. Soy fan de violeta-martina stuessell
    y me encanta tu musica.
    y yo cuando sea grande quiero ser cantante.
    :n.
    Att:Maria fernanda C.G

    ResponderEliminar
  143. Yo soy la mejor fan se violetta y me gustaria conocesla:a.:t

    ResponderEliminar
  144. claro me gustaria conoceste

    ResponderEliminar
  145. violeta quiero participar para conocerte pero no se a donde a notame

    ResponderEliminar
  146. VIOLETTA QUIERO DECIRTE QUE ANTES ME CAIAS BIEN HASTA NOMBRE A MI PERRITA COMO TUNOMBRE "VIOLETTA" ERES NO SE COMO NOMBRARTE PERO ES MALO NO LE SUPLICABAS A LEON QUE VOLVIERA CON TIGO Y TE BESAS CON TOMAS ERES UNA DESCARADA Y CARA DE MONDA TE ODIO FUE UN ERROR VER ESE TONTO PROGRAMA...

    ResponderEliminar
  147. VIOLETTA QUIERO DECIRTE QUE MI MASCOTA SE LLAMA VIOLETTA Y TAMBIEN TE QUIERO DECIR QUE TU PROGRAMA A MI ME ENCANTO MUCHO PARA QUE SEPAS LA QUE TE LO DICE SE LLAMA LAURA DESDE COLOMBIA Y TE MANDO UN ABRAZO DESDE CIENAGA DE ORO CORDOBA COLOMBIA BARRIO EL MILAGRO VISITAME PORFA...:..:

    ResponderEliminar
  148. mejustaria conocer los me justaria partisipar pero no pedo conoser a matina jorge poblo mercedes y a todos los quiero :t :g

    ResponderEliminar
  149. Hola Martina Stoessel tini, martu :h mis nombre es Giuliana Gomez queria decirte que sos la mejor persona de la vida quisiera estar en el programa de tu papa Baila Conmigo Paraguay tambien me gustaria conocer a tu mama Mariana y a tu hermano Francisco que lindo que tienes solamente 15 años es mjor porque te queda una vida por delante cuando escuche tu primer cancion tu Resplando :t me encanto y cuando vi Violetta :t fue que vi que tu Tini eres mas que una persona eres un artista maravilosas :q te amo soy tu fan nº 1 un :g Giulixx

    ResponderEliminar
  150. @Anónimo Disculpame pero eso es lo mejor que eh visto hasta ahora

    ResponderEliminar
  151. hola violetta sabes que tu programa me gusta mucho ami sobrina legusta tomas muchicimo en su cuarto tiene un poster gigantesco en su techo le encantaria conocerte violetta su nombre es agostina micaela demesa aaaaaa aleon dile que le queda mejor ese peinado.

    ResponderEliminar
  152. disneylatino.com/disneychannel

    ResponderEliminar
  153. vuau la serie violeta para mi fue lo maximo y me encanta jumtos somos mas y ven y canta adrasos atodos los de el elenco violeta

    ResponderEliminar
  154. sos la mejor violetta te amo :g

    ResponderEliminar
  155. soy la fan numero1 de violetta jijijijijijijijijijisisisisisisisisisisisissssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  156. todo lindo estoy nerviosa si gano o no ganooooooooo

    ResponderEliminar
  157. es muuuuuy lindo pablo espinosa lo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  158. nada que ver el mas lindo es jorge blanco a mi no me gusto nada la segunda parte de violettasolo la ultima cuando cantan todos quiero ganar

    ResponderEliminar
  159. mentira pablo es mas lindo.la segunda parte estuvo linda

    ResponderEliminar
  160. hola mi nombre es valentina y violetta es una gran chica lo ase muy bien

    ResponderEliminar
  161. hola violetta soy fan de ti y tu serie y tambien me gusta cantar como a ti

    ResponderEliminar
  162. :a hola yo soy una finalista la pagima es ............. jiji chau

    ResponderEliminar
  163. TARDE chicas lo siento es que GANE el concurso vi a violetta y ah sus amigos ahy fue tan divertido:k

    ResponderEliminar
  164. hola chicas soy martina stoessel GRACIAS por esos mensajes tan hermosos

    ResponderEliminar
  165. te quiero Vilu

    ResponderEliminar
  166. hola vilu soy isabella tu serie es lo mas lindo en el mundo ami tanbien me encarta bailar y cartar sige haciendo tus suellos

    ResponderEliminar
  167. hola soy alma tus series son muy lindasy las veo todos los dias chau ojala que encuentres un lugar que puedas cantar bailar y tener amigos besoso

    ResponderEliminar
  168. vilu soy tu fan numero1 tengo tu albin y tu conpa

    ResponderEliminar
  169. hola vilu megustan todas tus series mi cancion favorita es ser mejor espero verte bien besos lu te quiero

    ResponderEliminar
  170. amo la mucica y la lectura






    ResponderEliminar

  171. vilu como pones la carita sos orrible soy cintia

    FEA No TE ESCUCHO LA LA LA

    ResponderEliminar
  172. hola vilu me gustan todas tus canciones y series, me cuesta ver todos las series pero las veo. ME ENCANTAN

    CHAU

    ResponderEliminar
  173. hola vilu sos una gran chica y quiero desirte que tengo una gran pacion por la mucica veo todos tus capitulos y meparecen geniales y que voz tanbien tenes una gran pacion por la mucica te quierooo espero verte pronto conta con migo para
    lo que sea segui tu camino soy lu y te quierooo

    ResponderEliminar
  174. como se hasen las CARITAS ACA

    ResponderEliminar
  175. ajaaaaaaaaaaa que chistosos que son todos los que publican

    ResponderEliminar
  176. hola violetta soy una super fan tulla que voy a españa en navidad a ver tu elenco cantar y bailar:n

    ResponderEliminar
  177. hola martina te admiro mucho

    ResponderEliminar
  178. hola vilu soy una fanatica tuya me encanta todas tus canciones veo todos los capitilos :a yo soy como tu me encanta bailar y cantar tus canciones :c amo a leon :g me encanta como te vistes haveces me da un poquito de envidia :q pienso lo mismo que tu la musica es mi sueño tambien compongo canciones TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  179. hola violeta me gsta tu musica bailar y cantar soy un fans tuya solo tengo 8 años y ya me se tu canciones bailes :)

    ResponderEliminar
  180. Hola violettaa no sabes cuanto desearia que dieras un concierto en mexico,salamanca te iria a ver te adoro

    ResponderEliminar
  181. Hola Martina Soy Tu Fans Numero 1!! Todas Las Noches Me Pongo A Cantar Por Que No Me Puedo Sacar Todas Tus Canciones Y Si Tuviera Que Elegir 1 Cancion No Eligo Solamente Una Por Que Me GUSTAN TODAS..... BUENO Chauu Te Quieroo Martina Sos Mi IDOLA..... :a

    ResponderEliminar
  182. hola violeta me gustaria suvir mi video al concurso pero no encuentro la pagina

    ResponderEliminar
  183. hola violetta es el mejor programa del mundo

    ResponderEliminar
  184. hola vilu soy tu mejor fan todo los dias veo tu programa muy divertido sos la mejor

    ResponderEliminar
  185. viluuuuuuuuuuuuuuuuuu teeeee aadoooooorooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  186. holaaa tini te ammooooooooooo no lo puedo creer escribiste aca un comentario soy selena y tengo 9 años soy de SAN JUAN

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP